Foro
Buenos días.
Hace un par de meses que instalaron una CTO en el riti de mi edificio, pero cuando voy a ver la cobertura a la pagina de movistar me dice que están en obras y que en unos dos meses me llamarán. Hay en sitios donde ponen las ctos y pasada una semana ya están activadas (Soy instalador).
La calle es Banot nº2, y el numero de la CTO 24166.
Entiendo que si ya hay ctos fusionadas podrán dar servicio aunque haya problemas de permisos en calles colindantes no?
AndreFerrari escribió:Buenos días.
Hace un par de meses que instalaron una CTO en el riti de mi edificio, pero cuando voy a ver la cobertura a la pagina de movistar me dice que están en obras y que en unos dos meses me llamarán. Hay en sitios donde ponen las ctos y pasada una semana ya están activadas (Soy instalador).
La calle es Banot nº2, y el numero de la CTO 24166.
Entiendo que si ya hay ctos fusionadas podrán dar servicio aunque haya problemas de permisos en calles colindantes no?
Espero que tengas mas "suerte" que yo, que ya se cumplió un año con la CTO instalada en el edificio y aquí estamos con 5mb de adsl muerto del asco.
Sigo opinando que en un año a falta de permisos han tenido tiempo de sobra para buscar alternativas, pero bueno yo ya no me creo nada y lo único que puedo hacer es esperar de brazos cruzados
- AndreFerrari11-11-2015Yo probé el VDSL
Pues por la respuesta que me han dado no voy a tener suerte. Y yo ni siquiera puedo pedir cobre porque no hay pares libres. En fin, incomunicado desde enero y seguimos.