Foro
No nos queda más que esperar, la publicidad de este adsl por satélite no está completa pues según leo son 29,90 pero se ha se pagar tres cuotas integras a la vez, y un periodo de permanencia de doce meses ,muy llamativa pero en el fondo ....yo creo que muchos de nosotros nos pasamos la vida indagando por intenet buscando mejoras al adsl obsoleto que tenemos pero visto lo visto no hay muchas opciones porque la que no cojea de una cosa cojea por otra , por la zona de la Orilla no hay forma que otra compañia nos oferte algo mejor. Nos deleitamos al ver por la zona desde la semana la semana pasada los técnicos haciendo el despliegue de la fibra ,solo nos queda que suministren los enganches a nuestros domicilios a la iñmisma velocidad...segun me comenta el tecnico el diez de Diciembre todos deberiamos te er fibra ya....dentro de casa o por el frontis????? Solo nos queda soñar que sea dentros de nuestras casas....un saludo de alguien que esoera la fibra ansioso como tu...esperemos que seamos unos de esos afortunados que al final del año ya disfrutemos de ella.😅