Foro
he visto por la orilla colocando fibra por donde las quinielas ,se saltaron bastantes calles,o esto es para algunos privilegiados,no entiendo si el corte estaba por calle el molino se han mudado por debajo de la fabrica ,y los de en medio que ?nadie que sea capaz de darnos una fecha ,en vez de marear la perdiz,yassss [....] pa cobrar si que andamos rapido eh
- AarónBolaños19-11-2015Yo probé el VDSL

rahul_movistar Esperemos que al menos lo que tienen colocado de manera provisional lo terminen...se sabe algo de Casa Pastores??? Ayer estuvieron x aqui mirando planos y demas (algunos encorbatados y subcontratados).
(un comerciante le comento a un "tecnico" para que le acotejaran el cable que tiene agarrado por 3 vergas colgando en el frontis y paso de el como la [....]....no hay ningun telefono de incidencias...o puede hacer la queja por internet que es mas facil para el...si puede contesta x MP y le digo ....o te mando direccion por MP por si tu puedes crear 1 incidencia). - indignado1millon29-11-2015Yo probé el VDSL
Buenos días,
desde hace tiempo se sabia que los muy egoistas no querian compartir el pastel y ahora que les obligan ponen el grito en el cielo.
esto no hara nada mas que ralentizar aun mas la situación ( espero equivocarme)
de todas formas ya era hora de que alguien con poder les apretara las tuercas.
saludos y a seguir esperando,
- JOKY 1329-11-2015Yo probé el VDSL
Yo no digo k telefónica sea una santa, y k todo lo k esta haciendo sea gracias al dinero k a recaudado de gente como nosotros, con adsl de 1mg a 40€.
Pero esta claro k son ellos los k se an movido para desplegar toda esta fibra, y tengan k compartirla ahora otras compañías En ves de compartir, dejen k las otras compañías pasen su fibra por los mismos canales k pasa telefónica? , xk hay muchos ayuntamiento k no permiten k estas compañías pongan su cableado de adsl o fibra, todo esto para k no hagan obras y no molesten a los vecinos.
Y por lo k me dicen amigos k trabajan en Orange y Vodafone , este ayuntamiento no les deja, mientras k en águilas, ingenio,afinada si tienen con esas compañías
- AarónBolaños19-11-2015Yo probé el VDSL
rahul_movistar es normal??? Que este el cableado colgando asi desde el 8/10/2015 (o un par de dias antes) y estamos ya a 19/11/2015 (lo dudo) No hay formar de hacer una incidencia?!?!? Y movilizar esto?!?!
Adivinen cual es la fibra o el cable de cobre antiguo que ha dejado la subcontrata colgando...

(Esas fotos son por la calle Ruiz de alarcon..esquina con la avenida de la unión)

(Esas dos son de avenida de la unión esquina con la Calle ayacata)

(Esa por la calle bandama..y xk no me dio por sacar mas fotos)

Y esas dos son de la calle Daniel Beffore (transversal a la calle Ayacata y la calle Bandama)....si quieres subo mas fotos de como han dejado esto aqui tirado y sin conectar.
Yo lo siento rahul_movistar pero parece y me da la impresión que LA SUBCONTRATA..MONTELNOR (O como se diga) le llamaron la atención los de telefónica y vinieron una semana al pueblo (4-5 dias labores) a tirar fibrar para hacer que colocaban la fibra e intentar callar bocas...pero han dejado el pueblo asi o peor ...no me quiero dedicar a sacar fotos a la chapuza que hicieron y no me pagan por eso (of course)...y mas no se les ha visto el pelo....
Me vas a decir que esta es la forma de trabajar de Telefonica??? Hay solucion para esto???
(Y no me digas que llame al 1004 para crear una incidencia...perdiendo el tiempo x parte mia y de los vecinos...si ya expongo el problema en el foro oficial de movistar..como me dijeron unos operarios que estaban quitando la cabina de telefono del parque esta mañana..... Porque entonces apaga y vamonos).
Lo siento pero lo que han echo aquí me parece un sin sentido....una cosa es que lo coloquen de manera provisional...pero "provisional" cuanto tiempo es "provisional" para la subcontrata......es que (quiero reiterarme en esta pregunta??) Esa es la forma de trabajar que tiene telefónica como distribuidora e instaladora de fibra???.
Porque esa gente (hablo de la subcontrata) han dejado esto asi..pero siguen colocando por otros lugares de la zona (lease orilla baja, camino de la madera,..) espero realmente que no hagan igual que aqui por esas zonas y esto se solucione lo antes posible.
Por que visto lo visto y ante la falta de respuesta de la compañía (o mejor dicho...subcontrata) a terminar lo empezado.
Yo mismo me negaria a dar el consentimiento de que pasara el cable por mi frontis (por que una solicitud estandar de consentimiento) que diga que telefonica-movistar se encarga de cualquier problema con la instalación del cable de fibra por MI FRONTIS (en mayúsculas para que quede claro) y de el consentimiento para la instalación.. Y ver como esta todo colocado me parece que es una vulneración por su parte a lo que "acordamos" en la firma de consentimiento de acometida, o no?.
- Franjarimi19-11-2015Yo probé el VDSL
Si sirve de algo por la zona donde Yo vivo en la Orilla Baja esquina Bécquer hicieron el tendido unos días y posteriormente vinieron otros Técnicos e hicieron el amarre de toda la fibra que habían desplegado así como la instalación de las cajas correspondientes y el de mi casa que lo habían dejado colgando lo,han grapadora a la pared, no han dejado semejante estropicio como lémures veo en las fotos , será que están pendientes de terminar como hicieron por los aledaños de mi edificio. Cierto es que los que han realizado la instalación de las CTOs en mi edificio ha sido Cobra, al menos he leído eso en su vestuario. Ya veo que en esta zona están todas las fibras conectadas a sus cajas..vamos a ver cuánto queda para que nos den la cita para contratar.....que según me dijo el técnico que realizó la obra en el riti de mi edificio era a final de mes....Dios los oiga y Movistar también ..😀😀😀😀😀