Foro
Si sirve de algo por la zona donde Yo vivo en la Orilla Baja esquina Bécquer hicieron el tendido unos días y posteriormente vinieron otros Técnicos e hicieron el amarre de toda la fibra que habían desplegado así como la instalación de las cajas correspondientes y el de mi casa que lo habían dejado colgando lo,han grapadora a la pared, no han dejado semejante estropicio como lémures veo en las fotos , será que están pendientes de terminar como hicieron por los aledaños de mi edificio. Cierto es que los que han realizado la instalación de las CTOs en mi edificio ha sido Cobra, al menos he leído eso en su vestuario. Ya veo que en esta zona están todas las fibras conectadas a sus cajas..vamos a ver cuánto queda para que nos den la cita para contratar.....que según me dijo el técnico que realizó la obra en el riti de mi edificio era a final de mes....Dios los oiga y Movistar también ..😀😀😀😀😀
Franjarimi para reservar fibra vete a la web de Movistar y desde alli puedes contratatar o reservar la fibra despues de seleccionar la opción que te interese te hará automáticamente consultar cobertura (de la fibra) y te dará opciones.
Espero que tenga mejor suerte que nosotros vecino ;)
- Franjarimi19-11-2015Yo probé el VDSL
Gracias Aaron pero yo la fibra ya la tengo solicitada desde principios de año y Movistar desde Mayo me mandó un correo que se estaba haciendo la instalación en mi edificio..., 🙈🙈 y que me avisarían cuando se terminara y ha sido en estos últimos días cuando hemos visto el despliegue por esta zona y la instalación en mi edificio....ahora solo falta que le den a la palanca en la central me imagino😩😩😩😩...pero tendré,os que seguir a la espera un poco más hasta que terminen toda la zona y le den la potencia ...que horror cuánta desesperacion...ya te aviso cuando la pueda disfrutar a ver poco a poco nos va llegando a todos que ya desespera .....un saludo !!!
- garpyy24-11-2015Yo probé el VDSL
Más de un año después de tener la CTO instalada en el edificio y un mes después de que me.envíen un MMS diciendo que la.fibra llegará pronto a mi edificio, hoy vuelvem a enviarme el mismo mensaje sin avamces aparentes.
Parece que ya ño hacen por tomar el pelo