Foro

rahul_movistar Esperemos que al menos lo que tienen colocado de manera provisional lo terminen...se sabe algo de Casa Pastores??? Ayer estuvieron x aqui mirando planos y demas (algunos encorbatados y subcontratados).
(un comerciante le comento a un "tecnico" para que le acotejaran el cable que tiene agarrado por 3 vergas colgando en el frontis y paso de el como la [....]....no hay ningun telefono de incidencias...o puede hacer la queja por internet que es mas facil para el...si puede contesta x MP y le digo ....o te mando direccion por MP por si tu puedes crear 1 incidencia).
Buenos días,
desde hace tiempo se sabia que los muy egoistas no querian compartir el pastel y ahora que les obligan ponen el grito en el cielo.
esto no hara nada mas que ralentizar aun mas la situación ( espero equivocarme)
de todas formas ya era hora de que alguien con poder les apretara las tuercas.
saludos y a seguir esperando,
- JOKY 1329-11-2015Yo probé el VDSL
Yo no digo k telefónica sea una santa, y k todo lo k esta haciendo sea gracias al dinero k a recaudado de gente como nosotros, con adsl de 1mg a 40€.
Pero esta claro k son ellos los k se an movido para desplegar toda esta fibra, y tengan k compartirla ahora otras compañías En ves de compartir, dejen k las otras compañías pasen su fibra por los mismos canales k pasa telefónica? , xk hay muchos ayuntamiento k no permiten k estas compañías pongan su cableado de adsl o fibra, todo esto para k no hagan obras y no molesten a los vecinos.
Y por lo k me dicen amigos k trabajan en Orange y Vodafone , este ayuntamiento no les deja, mientras k en águilas, ingenio,afinada si tienen con esas compañías
- Franjarimi29-11-2015Yo probé el VDSL
Debemos soñar y pensar que nuestra espera quizás tenga alguna recompensa y quizás optemos por los adelantos que en breve según he leído ofertará Movistar a quienes contraten la fibra ¿ un equipo único, tres en uno para eliminar cables y equipos ahorrandonos espacio y TV Smart tv en calidad de sesión y/o alquiler mientras se tiene contratado el servicio????, al parecer han llegado a un acuerdo con VESTEL quien les está fabricando la TV en cuestión con desco incorporado y se espera que sea para esta campaña navideña cuando empiecen a ofrecerla...¿verdad o....??? No deja uno de leer cosas que podrían venir bien, al igual que tampoco vendría bien que fuesen dejando contratar aquellos domicilios que desde hace tiempo tienen las conecciones a pie de casa sin esperar a que terminen toda la zona para empezar a dar las altas. La curiosidad nos come intentando ver la luz al final del túnel de Movistar.
- AarónBolaños02-12-2015Yo probé el VDSL
rahul_movistar Franjarimi JOKY 13 ayocaxe indignado1millon garpyy ... Y seguidores del tema del foro xD
La semana pasada estuvieron echando fibra por el Buen Pastor...Y hoy estaban 2 operarios de la subcontrata en "la isla" de la avenida de la Unión (enfrente del Bar Los Amigos) colocando pares de fibra soterrada..(me supongo x lo que vi).... M hice el loco y les pregunte para cuando el otro lado del pueblo tendrían fibra ( 2 operarios de la subcontrata Montelnor) y saltaron con las típicas ya excusas de manual de SubcontraTa de Timofónica-Movistar (me saltó en corrector)..alegando que desconocían como iba el proceso de instalación...diciendo que es normal que el cable este mal colocado durante 3 meses (O MÁS) d manera "provisional" y....bla bla..es normal...bla bla...se detenga toda la instalacion.....bla bla... Xk alguno vecino..bla bla...A la espera...bla bla.....de permiso...bla bla.
Les comento la Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones.... Y que según no tendría que necesitar el permiso en cuestión (otra cosa es que la subcontrata no quiera cambiar el proyecto de obra o ejecutar la ley).
Y me salta el enteraillo d turno que esa ley no esta aprobada....jajajajaja WTF?!?!?!
Que yo sepa...si esta en el BOE esta aprobada y tal y tal.....
Se quedo buscando el botón de reseteo d la neurona.... En Fins...
A ponerle velitas a Santa Rita, San Canuto, San Porriño y a Dioniso...Baco para los amigos.... ( al diablo o a Obbatala) para ver si algún día los mandamáses de Movistar se comprometan de una vez a terminar lo empezado....Otras Navidades sin Fibra y con adsl hasta 20MB....aaaah no que nos llegan 1-3-6 Mbs d [....].....(y de tontos seguimos pagando las facturas).
Y eso que en teoría y dicho por ustedes tendríamos la fibra mas tardar en Noviembre de este año 2015 ya que el proyecto estaba desbloqueado y,...bla bla...bla bla...(pero mientras te sigo cobrando un internet de [....] a precio d Fibra y tu como borrego me lo pagas cada mes).
Edito: Próximamente subire foto de CTO activo a la entrada de pueblo Casa Pastores por la "rotonda del pastor" en la Soledad....(si tengo tiempo claro esta..padre de familia..no cobro ni tengo ninguna retribución por esto..bla bla... Solo me desangran un poquito cada mes que pago la factura..bla bla...mientras espero un servicio que me ofrecen pero no me llega por dejadez de ustedes como empresa y a la subcontrata por desidia. ).. Básicamente no entiendo xk no hace la instalación x tramos por donde ya han echado la fibra...si tampoco dspues de colocarla nos van a instalar a todos de manera simultánea la fibra si no que tendremos que confirmar cita (como el médico) para la instalación. (Ósea tendremos k esperar algunos meses que nos la instalen) xD.
editó II: (Curiosidad del foro): Si pones en el foro Timofónica-Bomistar (con V) te lo cambia a Timofónica-Movistar .?Really?
Timofónica-Movistar Timofónica-Movistar Timofónica-Movistar xDD