Foro
AarónBolaños ya ha quedado demostrado de mil maneras que en principio no les interesa terminar la instalación sea por el motivo que sea.
Yo personalmente ya perdí la fe, y estoy optando por ignorar el tema (ya que me pone de los nervios) y seguir pagando las costosas facturas a ver si algún día me llaman y me dan la noticia que todos estamos esperando.
Y que todo el personal, ya sea por teléfono o el mismo rahul_movistar nos tenga que "hacer la cobra" es una pena porque al final son ellos quienes están dando la cara a todos los clientes decepcionados y recibiendo todo tipo de comentarios negativos cuándo no tienen culpa ninguna, pero no podemos hacer otra cosa
AarónBolaños Te invito a un cubata el dia que tengamos fibra. Vete pensando donde vas a poner la Tv que te van a dar junto a la fibra .😭😭😭😭. Ni vale la pena darle ya mas vueltas, Llamo al 1004 y no tienen ni idea cuando van a dar el pistoletazo para contratación....es una pena mirar el cable De la fibra dia a dia y seguir con este dichoso MB, sólo son capaces de tratar de venderte la TV por satelite mientras te llega la fibra....que horror!!!!!!!