Foro
Franjarimi garpyy pues no se que decirles sobre lo de la tele de Movistar (según Xataka)
.
En fins time to time.... :manfrustrated:
Por cierto rahul_movistar me dio por mirar y DESDE 1982 TENEMOS CONTRATA LA LINEA CON TELEFONICA ( y sin cambiar de compañia).

Esa Fidelidad esta recompensada por la negativa de Telefónica y la subcontrata a ponerme la Fibra en Casa alegando falta de permisos (y no voy a empezar otra vez hablando de la ley de Teleco....) y la falta de información por parte de ustedes al no decir un plazo concreto para la instalación y finalización del proyecto Y ESO QUE PAGO 52 € AL MES X MENOS D 6 MB DE ADSL EN PLENO S. XXI
Mi pregunta... Se animarán a venir (como el turrón) a instalarme la fibra para Navidades ?!?!?
Un milón dd aplausos al iluminado que ha creado la payasada del tv que quieren ofrecernos por el Premium, no tiene perdon de dios!, y encima si quieres el de 40 pulgadas tendrás que pagar 120e y me imagino que a fondo perdido.....pues no entiendo lo de la fidelización ni el pago por algo que no es de propiedad ,algo que tendrás que devolver en el supuesto caso que abandones a Movistar, desde luego que se merece un premio al cerebrito que la ideado.....me esperaba otra cosa de la oferta pero para mi ha sido como un balonazo en todo el estómago, las ofertas de las compañías de la competencia si que son un atractivo, pues pagas unos cómodos plazos por algo que será tuyo en el futuro y que adamás puedes sacarle más rendimiento al ser smart TV y encima con un descuento de hasta el 65% no como la que oferta Movistar que es un DECO CON PANTALLA COMO ELLOS MISMOS LO DENOMINAN..Semejante desfachatez. Desde mi punto de vista y mejor que me equivoque para bien de Movistar, los almacenes se les van a quedar llenos de estos aparatos, pues no creo que exista una gran demanda si esta sóllo codicionado al paquete premiun. Mucha suerte con la promoción, para mí no tiene nada de suculento!!!!.
AarónBolaños Yo ya he puesto mi calcetin tras la puerta con un deseo., que Movistar traiga la fibra a mi casa de la mano de los Reyes Magos😭😭😭😭. ....