Foro
rahul_movistar CanarioExtrañado Franjarimi ayocaxe y demas Foreros xD
Trabaja 1 semana (3 dias media jornada y mal) la subcontrata y todo el proyecto parado en el pueblo de Casa Pastores desde hace ya 4 meses.....(aparte de los problemas "estéticos" del barrio...para llamarlo de alguna manera...que han dejado los cables provisionalmente mal echados y colgando... Sin hacer caso a las quejas de los vecinos....como ya expuse anteriormente en este mismo tema del foro).

En fins... FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO
AarónBolaños jajaja que triste todo esto.
Lo peor es que me dice hace un mes Rahul que se ha desbloqueado mi calle y ha entrado en la fase de construcción.
Le pregunto hace unos días que como va el tema de la construcción y me dice que mi calle vuelve a tener problemas de permisos :smileyvery-happy:
Felices fiesta y feliz año señores/as!
Desde 2014 escribiendo por aqui y esperando la fibra y como dice Aarón, me parece que la unica fibra que voy a ver es la de los kiwis :smileylol:
- AarónBolaños08-01-2016Yo probé el VDSL
CanarioExtrañado rahul_movistar Franjarimi garpyy ayocaxe y demas usuarios del Foro.
Feliz año nuevo a tod@s!! Espero que con suerte y velita a Santa Rita tengamos fibra como max. Durante el primer trimestre de este año (tan tan tantan tan tan tantan tan tan piruli pirulí piru....banda sonora de Misión Imposible en mi cabeza).
Si he escrito para lo malo..lo no tan malo..ahora escribiré para lo "ya era hora" esta semana se han dignado a venir 1 cuadrilla (aunque solo vi 3 operarios) a poner "grapas" al cable de Fibra (AL FIN DESPUES DE 4 MESES MAL COLOCADO) Aunque no se si seguirán lo que queda de semana ya que hoy estuvieron hasta las 17:00 xD
Pues les cuento... empieza la incertidumbre..OTRA VEZ...a una vecina (mayor de 50 años) nota que le estan taladrando el frontis y se asoma les pregunta que que hacen (le responde el operario) y para cuando iban a poder tener fibra en casa... Y palabra textuales de mi vecina.... (fiabilidad de su palabra del 200%)...el operario hace como "calculos en el aire" y le afirma que mas tardar a final de este mes tendra acceso a la fibra!!!! (Tan tan tantan tan tan..[....] de k m suena esa musiquita).
Tan Hippie k soy yo m hago el loco hoy cuando los veo...
-Buenos dias Feliz año!! Veo que estan colocando por fin el cable que han dejado provisional.
- Igualmente gracias pues si.... (Dice el operario)
...Haciendome el longui (no se si loco me lo corrigue el foro)...preparo el Zasca....
- y cuando podremos tener acceso a la Fibra?? (Tan tan tantan...)
...me mira....
- Es que...has visto las ruedas por la calle ayacata..hemos tenido un problema con ese vecino porque no quiere dar per....(le interrumpo)
- yyyyy?!?! Es que no hay más alternativas?!?! Eso no es culpa de el ni nuestra!! Es de la subcontrata y de telefónica bla bla...(para no marear)
- si es verdad (m responde) por eso estamos esperando a que el ayuntamiento nos de permiso para romper y....(le interrumpo xk eso ya lo hablamos aqui cuando el ayuntamiento arreglo las aceras y puso tuberias para alumbrado..?que me llego a responder la concejalía responsable de eso a una consulta en su momento)
-Permiso les dará si la subcontrata/Movistar hace los trámites pertinentes que lo se de buena tinta (nombrando 1 comunicado que recibí cuando pregunté al ayuntamiento)..
Ya el pobre (me dio pena) sin saber ni viendose capaz de responderme busca la ayuda de sus otros 2 compañeros con la mirada pero desisto por empatia hacia el....y les digo mientras me voy....
- Aver Aver Pues venga mis niños que lo pasen bien..que ya iba siendo hora que vinieran a colocar el cable que no se les ha visto el pelo desde septiembre Aver si solucionan esto de una vez que es asombroso esta desidia... (Y me fui cordialmente)
XDD
Moraleja: Agüita y ajo que a esto le queda para rato
(Y que conste que se que ellos los operarios son unos mandaos..pero queria saber que me decian si preguntaba)
- garpyy24-12-2015Yo probé el VDSL
Franjarimi pues espero que tengas mas suerte que yo, que tenemos la caja en el edificio desde hace más de un año.