Foro
Hola rahul, como esta el tema de despliegue en la calle San Isidro y Hoya la Negra?, están en plano de despliegue de fibra?
rahul_movistar Que hay de cierto sobre lo que dicen los tecnicos de la subcontrata... Sobre que llevan 2 meses todos los papeles necesarios entregados en el ayuntamiento para el permiso para hacer canalización y soterramiento en la avenida de la Union (en Casa Pastoresa....altura Bar Los Amigos hasta la entrada de la calle Ayacata aproximadamente???) ante la negativa del vecino en question citado anteriormente en este foro ( y segun ellos mismos es la causa de que todavia no haiga fibra en medio barrio). Es verdad o intentan desviar la atencion hacia otro lado mientras nos siguen cobrando 52€ al mes x un acceso a internet pésimo (3-6 MB) ?!?!?!
Me lo explicas???
Y en la web...
ESTO SE LLAMA PAGAR MÁS POR MENOS !!!! (Aunque casi que me respondo yo solo).....
- rahul_movistar08-02-2016Asesor
AarónBolaños escribió:@rahul_movistar Que hay de cierto sobre lo que dicen los tecnicos de la subcontrata... Sobre que llevan 2 meses todos los papeles necesarios entregados en el ayuntamiento para el permiso para hacer canalización y soterramiento en la avenida de la Union (en Casa Pastoresa....altura Bar Los Amigos hasta la entrada de la calle Ayacata aproximadamente???) ante la negativa del vecino en question citado anteriormente en este foro ( y segun ellos mismos es la causa de que todavia no haiga fibra en medio barrio). Es verdad o intentan desviar la atencion hacia otro lado mientras nos siguen cobrando 52€ al mes x un acceso a internet pésimo (3-6 MB) ?!?!?!
Me lo explicas???
Hola AarónBolaños,
Movistar intenta por todos los medios que están a su disposición obtener los permisos oficiales y particulares necesarios para llevar a cabo el despliegue de fibra en Santa Lucía de Tirajana. Hay varios barrios afectados por falta de permisos en su Ayuntamiento. Mientras continúemos con esta dificultad no podremos llevar a cabo el despliegue en su barrio.
Seguimos al habla con el Ayuntamiento y los particulares sobre los permisos negados. Desde que los obtengamos continuaremos con el despliegue.
Saludos y disculpe las molestias
- AarónBolaños08-02-2016Yo probé el VDSL
rahul_movistar (se que no tienes culpa pero..comentarios de catálogo movistar).
Si sigues mis comentarios veras que es solo por la negativa de un vecino y por desidia de la subcontrata...el no tener acceso a la fibra todavía. (En teoria según operadores de la subcontrata esta todo conectado a esperas del permiso para soterrar el kable y cruzarlo de una acera a la otra en la avenida de la Unión con la calle ayacata).Desde princicipios de 2015 medio pueblo (barrio/distrito como quieran llamarlo) de Casa Pastores con Fibra...y el otro medio esperando 1 año y con todo parado por 1 permiso desde septiembre de 2015 (aunque mas bien es lq desidia...me vuelvo a repetir....de la subcontrata Montelnor de Movistar que estamos asi).
Me remito a hemeroteca...
El mismo grupo de gobierno actual a esa noticia da problemas de permisos o es desidia de la subcontrata (mas bien el no querer gastarse un par de cientos de € en romper....pues de media pago 625 € anuales y si hacemos la suma 500 familias hacen 312.000 € anuales por este lado del barrio y todavia sin acceso a fibra optica y aguantando eskusas de la subcontrata)?? ( espero que si me respondas a esto y que se solucione pronto). Te recuerdo cliente desde 1982...
- rahul_movistar25-02-2016Asesor
¡Buenas tardes AarónBolaños!
Te pido disculpas por contestar tan tarde. Hemos tenido un problema con este foro y no hemos podido contestar antes.
Entiendo tu frustración ya que el despliegue está parado desde hace mucho tiempo. Desde aquí no podemos hacer mucho más. Lo único que podemos hacer es trasladar a los ingenieros el problema para que vean lo que tu indicas, que por un sólo cliente que no da permisos, estamos perdiendo a otros 500. Estoy seguro que harán todo lo que esté en sus manos para que se solucionen los problemas cuanto antes.
De nuevo, disculpanos por todas las molestias causadas.
¡Un saludo!
- CanarioExtrañado27-01-2016El WIFI me llevó al sofá
Desgraciadamente AarónBolaños aqui no hay donde rascar... Solo queda esperar y ya está, parece no haber forma de agilizar nada.
Yo gracias a JOKY 13 también me he pasado a Wimax 10 megas (Aunque conservo también el Adsl de 1 mega al mismo precio que tú y si, da rabia.), al menos se hace más llevadera la espera que con un mega.
Pero si, es indignante que tenga que estar pagando +100€ por tener conexiones que en la mayor parte del pais, hace años que no existen.
Y lo mejor es que el día 5 de Febrero entran en vigor las nuevas tarifas de fusión y sube el precio :D
Asi que si, por si fuera poco vamos a pagar más aún por la misma mierd4.
- AarónBolaños16-02-2016Yo probé el VDSL
CanarioExtrañado rahul_movistar para mear y no echar gota....
Acepto esta oferta para al menos pagar menos hasta que venga la fibra...(pago de media 52€ mensuales)
Todavía esta PENDIENTE de aprobación....
...Pero lo que han echo es...BAJARME LOS MEGAS!!!!
Llamo al 1002 para que lo solucionen (maquina automática) crea incidencia y a esperar que me llame (mañana seguramente) algun técnico.
EDITADO: Vuelvo a tener los mismo MB que antes después de 2 1/2 dias abriendo incidencias....el técnico que me llamó para "solucionar" la avería me decia que tenia qje esperar hasta el domingo x no se k historia...pues entonces le respondí que no daría como resuelta la averia hasta que volviera a tener como minimo los mismo Megas que tenia antes de elegir esa oferta.
(Espero que llegué pronto la fibra y poder hacer la migracion a fibra).
- AarónBolaños08-02-2016Yo probé el VDSL
@Rahul_movistar CanarioExtrañado ...Siendo cliente de Telefonica-Movistar desde el 01-05-1982...(SI 1982!!!!)....es que esto es surrealista... Técnicos de la subcontrata dando excusas... Al final la instalación de la fibra en Casa Pastores lleva parada desde SEPTIEMBRE 2015 xk la subcontrata NO LE DA LA GANA DE '"CONTRATAR" A 1-2 ALBAÑILES PARA SOTERRAR EL CABLE EN SOLO UNA CALLE Y DARLE ACCESO A LA FIBRA ÓPTICA A MÁS DE 500 FAMILIAS!!!! (Que no me vengan a decir que estan a la espera de permisos del ayuntamiento para romper y hacerlo...Canaragua rompe de una acera a otra cortando calles y en menos de 1 hora tiene el gujero echo...tapado...y la tubería colocada).
Cuanto se tardar en hacer 1 "canalización"de un lado de la acera a otro, poner una tubería y taparla ????( si es montelnor..subcontrata de Movistar...mínimo 6-12 meses) aaaah no que los cables se pasan uno a uno mediante gnomos del pinar de Tamadaba....del bosque para God@s y extranjer@s.... y no con una guía ..... que tngo que pedir un permiso de obra y que un arquitecto (o ingeniero de caminos) me dibuje una linea en el suelo......manada de machangos que hay x ahi.
Encima que el acceso a internet es un derecho humano universal según la ONU!!
Pues yo quiero acceso a internet por fibra óptica (ya esta semana pasada he tenido que llamar 5 veces al 1002 por problemas en la red). FRUSTRANTE Y DEFICIENTE EL ACCESO POR ADSL... EXIGO FIBRA ÓPTICA YA!!!!!