Foro
rahul_movistar Que hay de cierto sobre lo que dicen los tecnicos de la subcontrata... Sobre que llevan 2 meses todos los papeles necesarios entregados en el ayuntamiento para el permiso para hacer canalización y soterramiento en la avenida de la Union (en Casa Pastoresa....altura Bar Los Amigos hasta la entrada de la calle Ayacata aproximadamente???) ante la negativa del vecino en question citado anteriormente en este foro ( y segun ellos mismos es la causa de que todavia no haiga fibra en medio barrio). Es verdad o intentan desviar la atencion hacia otro lado mientras nos siguen cobrando 52€ al mes x un acceso a internet pésimo (3-6 MB) ?!?!?!
Me lo explicas???
Y en la web...
ESTO SE LLAMA PAGAR MÁS POR MENOS !!!! (Aunque casi que me respondo yo solo).....
Desgraciadamente AarónBolaños aqui no hay donde rascar... Solo queda esperar y ya está, parece no haber forma de agilizar nada.
Yo gracias a JOKY 13 también me he pasado a Wimax 10 megas (Aunque conservo también el Adsl de 1 mega al mismo precio que tú y si, da rabia.), al menos se hace más llevadera la espera que con un mega.
Pero si, es indignante que tenga que estar pagando +100€ por tener conexiones que en la mayor parte del pais, hace años que no existen.
Y lo mejor es que el día 5 de Febrero entran en vigor las nuevas tarifas de fusión y sube el precio :D
Asi que si, por si fuera poco vamos a pagar más aún por la misma mierd4.
- AarónBolaños16-02-2016Yo probé el VDSL
CanarioExtrañado rahul_movistar para mear y no echar gota....
Acepto esta oferta para al menos pagar menos hasta que venga la fibra...(pago de media 52€ mensuales)
Todavía esta PENDIENTE de aprobación....
...Pero lo que han echo es...BAJARME LOS MEGAS!!!!
Llamo al 1002 para que lo solucionen (maquina automática) crea incidencia y a esperar que me llame (mañana seguramente) algun técnico.
EDITADO: Vuelvo a tener los mismo MB que antes después de 2 1/2 dias abriendo incidencias....el técnico que me llamó para "solucionar" la avería me decia que tenia qje esperar hasta el domingo x no se k historia...pues entonces le respondí que no daría como resuelta la averia hasta que volviera a tener como minimo los mismo Megas que tenia antes de elegir esa oferta.
(Espero que llegué pronto la fibra y poder hacer la migracion a fibra).
- AarónBolaños08-02-2016Yo probé el VDSL
@Rahul_movistar CanarioExtrañado ...Siendo cliente de Telefonica-Movistar desde el 01-05-1982...(SI 1982!!!!)....es que esto es surrealista... Técnicos de la subcontrata dando excusas... Al final la instalación de la fibra en Casa Pastores lleva parada desde SEPTIEMBRE 2015 xk la subcontrata NO LE DA LA GANA DE '"CONTRATAR" A 1-2 ALBAÑILES PARA SOTERRAR EL CABLE EN SOLO UNA CALLE Y DARLE ACCESO A LA FIBRA ÓPTICA A MÁS DE 500 FAMILIAS!!!! (Que no me vengan a decir que estan a la espera de permisos del ayuntamiento para romper y hacerlo...Canaragua rompe de una acera a otra cortando calles y en menos de 1 hora tiene el gujero echo...tapado...y la tubería colocada).
Cuanto se tardar en hacer 1 "canalización"de un lado de la acera a otro, poner una tubería y taparla ????( si es montelnor..subcontrata de Movistar...mínimo 6-12 meses) aaaah no que los cables se pasan uno a uno mediante gnomos del pinar de Tamadaba....del bosque para God@s y extranjer@s.... y no con una guía ..... que tngo que pedir un permiso de obra y que un arquitecto (o ingeniero de caminos) me dibuje una linea en el suelo......manada de machangos que hay x ahi.
Encima que el acceso a internet es un derecho humano universal según la ONU!!
Pues yo quiero acceso a internet por fibra óptica (ya esta semana pasada he tenido que llamar 5 veces al 1002 por problemas en la red). FRUSTRANTE Y DEFICIENTE EL ACCESO POR ADSL... EXIGO FIBRA ÓPTICA YA!!!!!