Foro
felicidades a los que viven por la zona de spar y alrededores ,hay teneis dos ruedas de fibra, a la entrada del pueblo,tenia ganas de traerme una hasta mi casa pero pesaba mucho,increible pero cierto el vecino con 100 mg y yo ni pares libres,jajajajajajaja,pa mear y no hechar gota,pero tranquilo estamos pidiendo permisos,ya te avisaremos ,para contrarla ,junto con la resonancia magnetica,año 2020-2021
- Franjarimi13-02-2016Yo probé el VDSL
Pues parece que ya casi le han dado la vuelta a todo el pueblo de la orilla ,desde el spar hasta la farmacia de la orilla ya la han desplegado, las otras calles por encima de la farmacia ya habian hecho el despliegue desde el año pasado al final, espero que eeta sea la definitiva y lleven ya la otra paunta a la central y empiecen ya con las contrataciones, pues esta espera es demaciado más aún cuando desde Noviembre esta metida la fibra en mi edificio en el cuarto de comunicaciones y segumos a la espera llorando tras el MB que nos deja el cobre en esta zona...ya no debe quedar mucho en el despliegue, al meno eso espero,pues hablas con los operarios y todos diven que a finla de mes...pero ello lo llevo oyendo dessde el año pasado!! Que triste!!!! Y desamparo😩😩😩
- GelcosPlay14-02-2016Mi vida cambió con el ADSL
Leches si que se dan prisas por ahí, pero a mi casa todavía nada y mi vecino de atrás con fibra y yo no! Como puede ser esto? :smileymad::smileyfrustrated::catmad:
- robe1214-02-2016Yo probé el VDSL
Yo llevo esperando mas de 2 años y eso que vivo en una zona que deberia haber desde un principio al lado del centro comercial...
- GelcosPlay10-02-2016Mi vida cambió con el ADSL
Pues haber llamado y ayudábamos entre todos jajajajajaja.
La verdad es de risa que mi vecino de atrás tenga fibra y a mi casa no llegue, menuda broma se sacan esta gente. Encima las caídas de conexión y se escusan que es tu línea cuando es culpa de ellos, que anda que no he revisado ya el asunto este.