Foro
Julio R. A. escribió:Buenas noches, soy nuevo en este foro pero no en el asunto que ocupa. Me gustaría saber cuando pondrán la fibra óptica en la calle TAMARAN, paralela al CC La Ciel. A prinipios de diciembre vi a unos operarios colocando unos cajetines al inicio de la calle y pregunté, y me dijeron que suponían que era ahora cuestión de meses que me lo enganchasen, pero ya va para el tercer mes y aún no se nada (se que son meses). Interesaría saber que media de tiempo se disponen a conectar tras colocar estas cajas terminales, o si el despliegue inicial está parado o al menos saber que pasa con esta calle. Que estimación hay para llos vecinos de esta vía, y en mi caso, es casa terrera. Gracias y saludos!
Hola Julio R. A.,
El despliegue en su domicilio está parado por problemas de permisos oficiales. Movistar está haciendo todo lo posible para conseguir estos permisos. Le recomiendo que haga una reserva en la tienda más cercana o llamando al 1004 y desde que la fibra esté disponible en su domicilio nos pondremos en contacto con usted.
Saludos y disculpe las molestias
Me podrias decir porfavor cuanto tardaran mas o menos poner la fibra en mi calle ??
pregunte hoy en 1004 y me dijeron que a lo mejor algun vecino rechazo la fibra y por eso no la han empezado a poner puede ser ?
- rahul_movistar25-02-2016Asesor
robe12 escribió:Me podrias decir porfavor cuanto tardaran mas o menos poner la fibra en mi calle ??
pregunte hoy en 1004 y me dijeron que a lo mejor algun vecino rechazo la fibra y por eso no la han empezado a poner puede ser ?
¡Buenas tardes robe12!
¿Me podría enviar su dirección exacta por mensaje privado para que pueda ver cómo va el despliegue de fibra en su calle?
Muchas gracias,
¡Un saludo!