Foro
hola rahul ,mi casa pega con el 102,de la calle dean rodriguez bolaños ,y pone pidiendo permisos ,y hay una caja colacada ,y ahora mismo estan los tecnicos hay,y de ahi a mi casa son 15 metros ,y mi calle somos dos vecinos las demas casas estan abandonadas,podrias investigar algo,gracias,por que para cablear mi calle,debes pedir permiso a mi soy el primero y mi primo el siguiente y despues es barranco.asi que sigo sin entender por que fuera en dos sentidos esta cableada y mi calle de 20 metros no?agradeceria una contestacion,gracias
JoseRamonVeraPerez escribió:hola rahul ,mi casa pega con el 102,de la calle dean rodriguez bolaños ,y pone pidiendo permisos ,y hay una caja colacada ,y ahora mismo estan los tecnicos hay,y de ahi a mi casa son 15 metros ,y mi calle somos dos vecinos las demas casas estan abandonadas,podrias investigar algo,gracias,por que para cablear mi calle,debes pedir permiso a mi soy el primero y mi primo el siguiente y despues es barranco.asi que sigo sin entender por que fuera en dos sentidos esta cableada y mi calle de 20 metros no?agradeceria una contestacion,gracias
¡Buenas tardes JoseRamonVeraPerez!
Al igual que la calle Vacaguare, el despliegue de fibra en la calle Dean Rodríguez Bolaños número 102 también está parado por permisos. En concreto, la fibra sólo llegó en esa calle hasta el número 58 y a partir de ese número está parado por permisos.
Estamos teniendo muchos problemas de permisos oficiales en Santa Lucía de Tirajana y todo el proceso se está ralentizando muchísimo.
Lamento todas las molestias causadas.
¡Un saludo!