Foro
Raul_movistar:
y mi pregunta es muy simple, los que ya tenemos la fibra dentro de nuestros cuartos de comunicaciones debemos esperar hasta que se haga todo el despliegue de la zona, porque ya van tres meses desde que la instalaron en mi edificio....porque si es asi ya debemos mirar al cielo y rogar un milagro...raul , nos toman el pelo?????...
No hay solución para contratar aquellos que ya poseen mientras se solucionan los problemas de los demás permisos y asi evitar el desaliento de los que siguen a la espera ???
Gracias por tu compresión raul_movistar, pero desde nuestro punto de vista esto se va de madre...un sin razón de una espera que se hace larga...muy larga...
Encontraremos una respuesta mejor que la de los permisos en algun momento........?????
Franjarimi escribió:Raul_movistar:
y mi pregunta es muy simple, los que ya tenemos la fibra dentro de nuestros cuartos de comunicaciones debemos esperar hasta que se haga todo el despliegue de la zona, porque ya van tres meses desde que la instalaron en mi edificio....porque si es asi ya debemos mirar al cielo y rogar un milagro...raul , nos toman el pelo?????...
No hay solución para contratar aquellos que ya poseen mientras se solucionan los problemas de los demás permisos y asi evitar el desaliento de los que siguen a la espera ???
Gracias por tu compresión raul_movistar, pero desde nuestro punto de vista esto se va de madre...un sin razón de una espera que se hace larga...muy larga...
Encontraremos una respuesta mejor que la de los permisos en algun momento........?????
¡Buenas tardes Franjarimi!
Aunque ya estén las cajas de fibra instaladas en algunos edificios, aveces no podemos llevar la fibra hasta allí porque nos faltan los permisos para poner la fibra en otros edificios.Los permisos son necesarios para poner las CTOs (Cajas de Terminal Óptica) en las fachadas de los edificios, por lo que hay que ir de edificio en edificio poniendo fibra y si alguno no da permisos, el despliegue se tiene que parar.
Siento no poder darle otra respuesta.
¡Un saludo!
- Franjarimi03-03-2016Yo probé el VDSL
Como veras raul_movistar.....viene desde la calle frente a mi edificio......
- Franjarimi03-03-2016Yo probé el VDSL
Raul_movistar..... No es que tenga las cajas, es que tenemos todo conectado ,la fibra viene desde la calle de las viviendas colindantes ,esta todo cableado....no entiendo nada!!!!!...gracias por contestar !!!!!. En post anteriores subi fotos de las conexiones....alguien se ha olvidado de algo!!!! Entiendo!!!!