Foro
Hola Rahul, la caja está en el número 100, 102 y 104 no tienen y yo estoy en medio,todo el resto dexdean Rodríguez bolaños y alrededores esta cableado,L pena es que no consigo subir fotos en este coso,para que lopuedas ver,y el número 100 su casa da.hacia la mia ya que 98,100,102 son casas de vacaguare también,por tanto faltamos 102, 104,y 3 y 5 de vacaguare,y mira que he dado vueltas por tidas las calles, al mi alrededor tienen cableado,hay una caja en el 100,y hay caja en el 106,y los impares todos tienen,ya cableado,desde la orilla, hasta por encima de padre cueto,por tanto no se si es el 102 el problema si esasi, yo hablaría con el es familiar mio tambien
JoseRamonVeraPerez escribió:Hola Rahul, la caja está en el número 100, 102 y 104 no tienen y yo estoy en medio,todo el resto dexdean Rodríguez bolaños y alrededores esta cableado,L pena es que no consigo subir fotos en este coso,para que lopuedas ver,y el número 100 su casa da.hacia la mia ya que 98,100,102 son casas de vacaguare también,por tanto faltamos 102, 104,y 3 y 5 de vacaguare,y mira que he dado vueltas por tidas las calles, al mi alrededor tienen cableado,hay una caja en el 100,y hay caja en el 106,y los impares todos tienen,ya cableado,desde la orilla, hasta por encima de padre cueto,por tanto no se si es el 102 el problema si esasi, yo hablaría con el es familiar mio tambien
¡Buenas tardes JoseRamonVeraPerez!
Los números que usted me indica de la calle Dean Rodríguez Bolaños y la Calle Vacaguare entraro nen cobertura fibra el mismo días 1 de marzo por lo que le recomiendo acudir a una tienda Movistar o llamar al 1004 para poder contratar fibra.
Si sigue teniendo problemas para contratar la fibra, no dude en volver a esciribrnos.
Muchísimas gracias,
¡Un saludo!