Foro
Olvidaros de la fibra hasta 2040... esta gente son todos unos MENTIROSOS!!
Que si permisos, que si una caja, el 1004 te dice una cosa, el 1002 te dice otra... Porque cada uno se inventa un cuento?
Dando falsas esperanzas a la gente que no cumplen, ya esta uno quemado con un miserable mega y algunos pobres nisiquiera eso... y lo mas triste es que la fibra esta puesta en mi edificio jajajjaja y desde el año pasado ehh... PENOSO!
Yo ya he perdido las esperanzas con esta compañia...
- JonaySánchezLópez10-03-2016Más integrado que la RDSI
Esto comenta el Concejal de Santa Lucía:
"Buenos días, Soy Carmelo León concejal del ayuntamiento de Santa Lucía.
Desde el Ayuntamiento de Santa Lucía se esta trabajando para agilizar el despliegue de la fibra óptica por el municipio.
Nos hemos reunidos en varias ocasiones con telefónica para coordinar y agilizar este proceso.
En primer lugar comentarle que Telefónica tiene tres niveles de prioridades y en estas conversaciones hemos logrado que el Municipio de Santa Lucía pase del Nivel 3 al Nivel 2.
En segundo lugar hemos creado una mesa de trabajo que se reúne mensualmente para ir resolviendo los problemas que va generando el tendido de fibra.
Por último comentarle que el Ayuntamiento esta muy interesado en que se produzca el despliegue de la fibra y no pondremos ningún obstáculo a que se realice.
Siempre que sea necesario realizar una obra, esta obra debe solicitar el permiso y aportar la documentación que se le requiera como a cualquier ciudadano, la normativa es la misma para todos sea telefónica o un vecino.
Espero que con el impulso que le estamos dando al despliegue de fibra su zona vea pronto la llegada de la fibra.
Atentamente.
Carmelo León."- AarónBolaños11-03-2016Yo probé el VDSL
@JonaySánchezLópez @rahul_movistar Y mientras tanto a Mnos de 200 metros de mi casa (Vivo enfrente del Supermercado Spar Casa Pastores)...EN MI MISMA CALLE!!!! (Y xk la apk speedtest el max. Es 50 MB).
REPITO MENOS DE 200 METROS DE MI CASA TODA ACOMETIDA LISTA (DESDE OCTUBRE 2015) Y PREPARADA SÓLO ESPERANDO QUE TELEFÓNICA ROMPA DE UNA VEZ ENFRENTE DEL BAR LOS AMIGOS.(O COMO QUIERAN HACERLO)
Y yo con esto...a base de quejarme....aunque tampoco entiendo que por la farmacia de casa Pastores lleguen 10 MB "Reales" y x este lado 3-6 MB "reales" (hablo de Adsl).
Me explicas rahul_movistar xk por la Farmacia Casa Pastores llegan 10 MB d Adsl y por enfrente del supermercado Spar (SI TE QUEJAS) te lo limitan a 6 en vez de 3 MB (que tienen la mayoria por ignorancia)?!?!
ALL WE NEED FIBRA NOW!!
- JonaySánchezLópez15-03-2016Más integrado que la RDSI
Hoy me han dicho en la tienda Movistar del CC El Tablero que ya hay gente con fibra en el casco viejo de Doctoral, y que la zona de la Avda de Canarias desde la rotonda de El Doctoral la tendrá en poco tiempo (que preguntara cada 15/30 días). ¿Será verdad?