Foro
Hoy me han dicho en la tienda Movistar del CC El Tablero que ya hay gente con fibra en el casco viejo de Doctoral, y que la zona de la Avda de Canarias desde la rotonda de El Doctoral la tendrá en poco tiempo (que preguntara cada 15/30 días). ¿Será verdad?
Por Twitter me han dicho los de Movistar que están con las obras por la zona de Doctoral. ¿Verdad? ¿Mentira? A saber...
- rahul_movistar18-03-2016Asesor
¡Buenas tardes!
Podéis enviar vuestras consultas sobre el despliegue de fibra a la siguiente dirección de correo: fibracanarias@telefonica.com y os allí os darán más información acerca del despliegue de fibra en su calle.
Muchísimas gracias y disculpe las molestias,
¡Un saludo!
- AarónBolaños19-03-2016Yo probé el VDSL
rahul_movistar escribí a ese correo (no he recibido respuesta) y al ayuntamiento de Sta Lucia (ya hablé con un concejal y quedamos en estar en contacto la prox. Semana para ver como estaba el tema de esos "permisos oficiales" que comentabas que faltan).
- Franjarimi28-03-2016Yo probé el VDSL
Seguimos en la misma sintonia, hace más de una semana que me encontrè a un técnico de Movistar que hizo las pruebas en mi edificio y esta listo para fibra, lo que ocurre que puesto en contacto con el este mismo día me comenta que estan a falta de que el ayuntamiento de el visto bueno a la obra, es decir ,falta un permiso que debe dar el ayuntamiento para proceder a la culminación de los trámites.....,más de demora!!!!! Es como que falta el voletin (como en las terminaciones electricas) para que podamos recibir la FIBRA....POR UNA PARTE O,POR LA OTRA, PARECE QUE ESTO NO TERMINA DE ENCONTRAR PIEDRITAS EN EL CAMINO...SEGUIMOS ESPERANDO,,,