Foro
rahul_movistar escribí a ese correo (no he recibido respuesta) y al ayuntamiento de Sta Lucia (ya hablé con un concejal y quedamos en estar en contacto la prox. Semana para ver como estaba el tema de esos "permisos oficiales" que comentabas que faltan).
Seguimos en la misma sintonia, hace más de una semana que me encontrè a un técnico de Movistar que hizo las pruebas en mi edificio y esta listo para fibra, lo que ocurre que puesto en contacto con el este mismo día me comenta que estan a falta de que el ayuntamiento de el visto bueno a la obra, es decir ,falta un permiso que debe dar el ayuntamiento para proceder a la culminación de los trámites.....,más de demora!!!!! Es como que falta el voletin (como en las terminaciones electricas) para que podamos recibir la FIBRA....POR UNA PARTE O,POR LA OTRA, PARECE QUE ESTO NO TERMINA DE ENCONTRAR PIEDRITAS EN EL CAMINO...SEGUIMOS ESPERANDO,,,
- JuanManuelLopezdelaHera14-04-2016Yo probé el VDSL
Hola. ¿Por qué zona esta ese bar?
- MissSkywalker14-04-2016Yo probé el VDSL
Si te sirve de algo he visto 2 coches hoy por la zona de el bar paredilla en doctoral :)
- JonaySánchezLópez12-04-2016Más integrado que la RDSI
Sigue sin saberse nada? Dicen que los permisos ya están dados para El Doctoral, pero no veo avances. Se ríen de nosotros...
- robe1228-03-2016Yo probé el VDSL
a mi justo lo mismo
- JuanManuelLopezdelaHera28-03-2016Yo probé el VDSL
Hola a todos:
Despues de 10 días el equipo de FIBRA CANARIAS me ha respondido que no se puede llevar a cabo el despligue de la fibra en mi zona debido a problemas de permisos y que se han reunido con el ayuntamiento para poder solventarlo. Dicen que espera que ste resuelto el problema en unod 2 meses. La misma cantinela de siempre