Foro
Si os sirve de consuelo el día 12 instalaron fibra en mi edificio y al dia siguiente me llamaron y la contraté y se puso en contacto el tecnico conmigo y en 3 dias ya tengo.. Esperando entre 1 año y medio y 2 para que me pongan fibra que verguenza..
Vivo en la avenida de canarias 450
a ver si escuchan mis plegarias y la ponen en la calle ampuyenta estoy harto de adsl ya casi ni tira videos en buena calidad ....
- garpyy16-04-2016Yo probé el VDSL
No me lo puedo creer, tras 1 año con la llantina, a 2 semanas de irme de este piso me llaman para decirme que AHORA (y por lo visto desde el lunes) tengo cobertura de fibra.. y a donde me voy (que está a 300m exactos) ni siquiera está dentro del plan de despliegue..
Parece que la fibra me persigue pero yo corro más rápido xDDD
Y eso no es todo, acabo de mirar por curiosidad justo la casa de detrás (voy a la calle alcorac y he mirado la calle andamana) y esa calle sí está dentro del despliegue, por lo que supongo que en las próximas semanas sí tendrán acceso a la fibra y yo estaré justo al límite
- MissSkywalker16-04-2016Yo probé el VDSL
Perdona que te pregunte ¿Dónde mirastes que esas calles estaban dentro del despliegue? Yo vivo justo en la calle de al lado (La Beñesmen)
- garpyy16-04-2016Yo probé el VDSL
MissSkywalker Si estás desde un ordenador visita movistar.es/cobertura y rellena los datos poniendo que no tienes nada (o sea todo No) y ya ahí el propio sistema te informa.