Foro
MissSkywalker Si estás desde un ordenador visita movistar.es/cobertura y rellena los datos poniendo que no tienes nada (o sea todo No) y ya ahí el propio sistema te informa.
Buenos días, bajando por la circunvalación de la orilla, e visto un técnico en la plazoleta k esta junto al estanque, me dijo k esta tarde estaría todo estaria preparado para k la gente pudiera pedir la fibra optica. Espero k si.
- Franjarimi21-04-2016Yo probé el VDSL
Esta tarde después de tanto tiempo esperando ha saltado la sorpresa y ya se encuentra disponible la contratación de fibra en mi edificio, en la Orilla Baja ,parece que ya han enchufado el cable en la central, bravo!!! parece que se abre el paréntesis para dejar a tras el obsoleto metga al que nos tenían sometidos.
Ahora toca esperar para que nos llame el instalador.
Después de escribir a fibra Canarias el fin de semana y recibiendo respuesta el mismo Lunes sobre los despliegues parece que se han dado cuenta que nos mantenían desenchufados....
JOKY 13 escribió:Buenos días, bajando por la circunvalación de la orilla, e visto un técnico en la plazoleta k esta junto al estanque, me dijo k esta tarde estaría todo estaria preparado para k la gente pudiera pedir la fibra optica. Espero k si.
Un saludo a todos y a disfrutar en cuanto se pueda de la fibra al menos los de la zona de la Orilla.
- rahul_movistar26-04-2016Asesor
Buenas tardes,
Si quiere consultar su cobertura, puede hacerlo en la web de movistar: https://www.movistar.es/particulares/Privada/CoberturaDesencapsuladaOriginal/?origen=fusion&canalOrigen=5df1c20e11b04510VgnVCM200000b028240aRCRD&testOpc2=true
En este enlace podrá consultar su cobertura fibra por dirección o por número de teléfono fijo de Movistar.
Si al consultar el despliegue en su domicilio ve que éste no varía en un periodo de 6 meses, envíenos un correo a fibracanarias@telefonica.com con sus datos (domicilio y número de teléfono Movistar) y le daremos información personalizada.
Muchísimas gracias y disculpe las molestias,
¡Un saludo!
- MissSkywalker26-04-2016Yo probé el VDSL
Señores, llamen a Movistar sobretodo los que viven por la zona de doctoral (En mi caso es la calle Beñesmen) porque ya tenemos cobertura de fibra, llamé de casualidad para preguntar y resulta que desde el día 23 ya tenemos la cobertura. Eso sí, yo la tenía reservada desde 2014 y no me han llamado para avisarme, en fin que son unos cracks. Mucha suerte a todos los demás y espero que tengais cobertura pronto