Foro
Señores, llamen a Movistar sobretodo los que viven por la zona de doctoral (En mi caso es la calle Beñesmen) porque ya tenemos cobertura de fibra, llamé de casualidad para preguntar y resulta que desde el día 23 ya tenemos la cobertura. Eso sí, yo la tenía reservada desde 2014 y no me han llamado para avisarme, en fin que son unos cracks. Mucha suerte a todos los demás y espero que tengais cobertura pronto
MissSkywalker escribió:Señores, llamen a Movistar sobretodo los que viven por la zona de doctoral (En mi caso es la calle Beñesmen) porque ya tenemos cobertura de fibra, llamé de casualidad para preguntar y resulta que desde el día 23 ya tenemos la cobertura. Eso sí, yo la tenía reservada desde 2014 y no me han llamado para avisarme, en fin que son unos cracks. Mucha suerte a todos los demás y espero que tengais cobertura pronto
Yo casualmente miré ayer por la mañana la casa que pega justo detrás de la de mis padres y tenía fibra, y me dio por mirar la casa de mis padres (que hasta hace una semana decían tanto por telefóno como en la web que esa calle no estaba dentro de la planificación para fibra) y también tenía!
Para mí es una buena noticia y ya desde ayer llamamos para hacer el cambio (y como tu dices también me dijeron que estaba desde el sábado), pero desde luego en información un 0 como una casa.
Pero bueno, al menos compensa el ahorro por tener Fusion en vez de Digital+ y el empezar a pertenecer a este siglo.
Ahora solo queda esperar que venga el técnico en el plazo de 10 días :smileyhappy:
- fcoglez05-05-2016Más integrado que la RDSIgracias estaba intrigado que lo disfrutes
- fcoglez05-05-2016Más integrado que la RDSIgracias x responder ,ya llevo 2 dias esperando a que me llame el tecnico
- JuanManuelLopezdelaHera05-05-2016Yo probé el VDSL
Hola:
A mí me han puesto el router HGU, el que lleva todo incorporado. Y el deco es uno pequeñito y plano de color negro de la marca Arris
- garpyy04-05-2016Yo probé el VDSL
fcoglez escribió:
felicidades me podrias decir que router te han instalado y que deco te pusieron ,me han llamado de movistar para ponermelo y no se cual es ya hablaron con mi mujer. que lo disfrutesA mi me pusieron ese que es todo en uno, si me acuerdo mañana le tiro una foto
Respecto a lo de volver a pedir permisos, creo que se podía firmar un formulario y entregarlo o algo así era
- fcoglez04-05-2016Más integrado que la RDSIfelicidades me podrias decir que router te han instalado y que deco te pusieron ,me han llamado de movistar para ponermelo y no se cual es ya hablaron con mi mujer. que lo disfrutes
- Franjarimi02-05-2016Yo probé el VDSL
Es una pena que medio pueblo esté al amparo de alguien que por una causa o por otra no deje pasar la fibra por su vivienda,también es una desidia por parte de las empresas en cuestión ,por no hacer una rápida actuación intentando que el proceso no se eternice,mientras tanto muchísimos vecinos están a la espera de entrar en el siglo XXI y siguen con la obsoleta comunicación de internet. Ánimo a todos incluyendo (Ayuntamiento,Movistar y empresas de despliegue) para no eternizar el que cada uno disfrute de los avances tecnológicos y que el proceso de comunicación ya vaya acorde con los tiempos.
- AarónBolaños02-05-2016Yo probé el VDSL
robe12 pues yo la tengo reservada desde el 2012 (Siendo clientes con telefónica-Movistar desde 1982) la acometida echa desde septiembre de 2015 y todo parado a esperas de permisos por parte del ayuntamiento de Santa Lucia y la subcontrata para romper la acera (o lo mas probable hacer uso de tuberia soterrada compartida) ante la negativa x venganza de un vecino (medio pueblo....más de 500 familias esperando tener acceso a Fibra).
Y Seguimos esperando..... Medio Barrio de Casa Pastores, el Colegio Publico, la asociación de vecinos, la biblioteca municipal del pueblo y demas bares de este lado del Barrio.
- robe1229-04-2016Yo probé el VDSL
y yo sigo sin fibra desde mas de 1 año por mis vecinos :(
- JOKY 1329-04-2016Yo probé el VDSL
Muchas felicidades Juan Manuel, me alegro mucho de saber k la gente ya tiene fibra óptica, lo mio veo k tardará un cacho.
Pero saber k la gente tiene ya la fibra me hace tener fe jijijij, a disfrutar chillidos.
- CanarioExtrañado29-04-2016El WIFI me llevó al sofá
Felicidades JuanManuelLopezdelaHera ya era hora de que nos llegase la dichosa fibra!
- JuanManuelLopezdelaHera29-04-2016Yo probé el VDSL
Hola a todos:
Esta mañana me han instalado ya por fin la fibra, despues de casi 2 años de haberla solicitado, pero ya esta aquí.
Este es el test que acabo de realizar. Acabo de llegar al siglo XXI
Espero que todos los que estais a la espera de la instalación os llegue pronto
Saludos
- MissSkywalker29-04-2016Yo probé el VDSL
CanarioExtrañado Pues si, el tema del wifi solo lo quiero para la TV en el salón porque todo lo que es mi PC y las consolas están en mi cuarto. Cuando venga el técnico a mi casa le pregunto a ver que me dice que al igual con suerte me dan el videobridge y no tengo que pagar nada! Muchas gracias por tu ayuda :)
- CanarioExtrañado29-04-2016El WIFI me llevó al sofá
MissSkywalker Si en el salón solo vas a usar la tele y wifi basico, entonces si pediria que te instalen el router en tu habitación, luego al salón tiras de plc o un punto de acceso si te falta Wifi, pero te digo, con el nuevo router el wifi mejora bastante y con la banda de 5Ghz llega muchisima velocidad... (De sobra para la tele por ejemplo)
De todas formas la opción que elijas (Plc, videobrigde, punto acceso etc) trataría de evitar pedirselo a Movistar, ya que seguramente te lo alquilen o algo así muy a su estilo y te saldrá a precio de oro y nunca será tuyo.
- cocori00228-04-2016Yo probé el VDSL
Pagando la subida desde enero y van a meter el servicio en mayo vamos como para no cabrearse... los que no tengan fusion si van a tener que pagar 5€ los que tengan fusion ya aumentaron el precio 3€...
- Franjarimi28-04-2016Yo probé el VDSL
Según vi la publicidad en una tienda de Movistar la simetría será a partir de Mayo,lo que no se si habrá que pagar más o que,o si son para nuevas contrataciones o entrarán en servicio para todos, imagino que gratuito no va a ser. Es un placer el,cambio de un mega a los treinta de la fibra...ya era hora.
- Franjarimi28-04-2016Yo probé el VDSL
Según vi la publicidad en una tienda de Movistar la simetría será a partir de Mayo,lo que no se se habrá que pagar más o que,o si son para nuuevas contrataciones o entrarán en servicio para todos, imagino que gratuito no va a ser😭. Es un placer el,cambio de un mega a los treinta de la fibra...ya era hora.
- cocori00228-04-2016Yo probé el VDSL
Los PLC son una castaña solo pensaria en ponerlo como apaño temporal, dependen mucho de tu instalación eléctrica y la características del PLC, mejor tirar un cable cat.6(o cat.5E) bien escondido y poner un switch gestionable o un AP/router neutro.
¿Que pasa con el aumento de la subida de 30MB a 300MB? se suponia que tendríamos simetría a principios de febrero pero como siempre nadie de movistar tiene ni idea... ni siquiera @rahul, que los 3€ de más si los llevamos pagando desde enero y ni rastro de simetría...
- garpyy28-04-2016Yo probé el VDSL
A mí ya vienen el sábado a instalarla yujuu!
MissSkywalker escribió:@CanarioExtrañado Madre mía que pedazo de conexión y que ganas tengo de tener la mía así XD Lo que he estado pensando es en poner el router en mi cuarto y luego pedirles a los de Movistar un PLC o videobrigde para ponerlo en el salón y que de ahí se conecte al deco (Y asi todos seriamos felices en un principio) Porque aunque yo prefiego cable, en mi casa no están muy por la labor de esa opción y por tanto hay que buscar alternativas inalambricas
Yo tiraría aunque sea de PLC, para dispositivos fijos nunca he sido partidario del wireless
- MissSkywalker28-04-2016Yo probé el VDSL
CanarioExtrañado Madre mía que pedazo de conexión y que ganas tengo de tener la mía así XD Lo que he estado pensando es en poner el router en mi cuarto y luego pedirles a los de Movistar un PLC o videobrigde para ponerlo en el salón y que de ahí se conecte al deco (Y asi todos seriamos felices en un principio) Porque aunque yo prefiego cable, en mi casa no están muy por la labor de esa opción y por tanto hay que buscar alternativas inalambricas
- CanarioExtrañado28-04-2016El WIFI me llevó al sofá
MissSkywalker Yo lo que haría, sería pedir que me instalasen el router en el salón/habitación y luego un cable rj45 hasta el otro sitio.
Así es como yo lo hice, pedí el router en el salón, al lado de la tele y luego en una planta superior un cable rj45 cat6 hasta una de las habitaciones (Lo sacan por la roseta), luego yo personalmente instalé en esa habitación un Switch para sacar varios cables cat6 para conectar diferentes cosas por cable.
Igualmente, con el nuevo router hay dos señales wifi, una de ellas va a 5ghz y a una distancia buena del router, pillo 300 megas por wifi (Aveces 250/280) con el portatil y con el movil siempre minimo 150/170.
Esto por cable:
Busquen las 7 diferencias:
- CanarioExtrañado28-04-2016El WIFI me llevó al sofá
.
- MissSkywalker27-04-2016Yo probé el VDSL
Por cierto tengo un par de dudas y a ver si los que ya teneis fibra me las podeis responder:
Al parecer hay un nuevo router que me imagino que será el que me pondrán a mi que tiene la ONT integrada o algo así, hasta ahí bien. La cosa es que el lugar habitual del router en mi casa (Mi habitación) y el salón donde iría el deco para la TV están en partes opuestas de la casa. Mi pregunta es ¿Este router lo puedo cambiar de sitio tan fácil como cambio el de ADSL o en la roseta tiene que haber de más? Y en caso de que el router solo pueda ir en la roseta ''homologada'' para la fibra ¿Cómo sería la instalación en mi casa? ¿Con algún videobridge o algo?