Foro
CanarioExtrañado Madre mía que pedazo de conexión y que ganas tengo de tener la mía así XD Lo que he estado pensando es en poner el router en mi cuarto y luego pedirles a los de Movistar un PLC o videobrigde para ponerlo en el salón y que de ahí se conecte al deco (Y asi todos seriamos felices en un principio) Porque aunque yo prefiego cable, en mi casa no están muy por la labor de esa opción y por tanto hay que buscar alternativas inalambricas
Los PLC son una castaña solo pensaria en ponerlo como apaño temporal, dependen mucho de tu instalación eléctrica y la características del PLC, mejor tirar un cable cat.6(o cat.5E) bien escondido y poner un switch gestionable o un AP/router neutro.
¿Que pasa con el aumento de la subida de 30MB a 300MB? se suponia que tendríamos simetría a principios de febrero pero como siempre nadie de movistar tiene ni idea... ni siquiera @rahul, que los 3€ de más si los llevamos pagando desde enero y ni rastro de simetría...
- cocori00228-04-2016Yo probé el VDSL
Pagando la subida desde enero y van a meter el servicio en mayo vamos como para no cabrearse... los que no tengan fusion si van a tener que pagar 5€ los que tengan fusion ya aumentaron el precio 3€...
- Franjarimi28-04-2016Yo probé el VDSL
Según vi la publicidad en una tienda de Movistar la simetría será a partir de Mayo,lo que no se si habrá que pagar más o que,o si son para nuevas contrataciones o entrarán en servicio para todos, imagino que gratuito no va a ser. Es un placer el,cambio de un mega a los treinta de la fibra...ya era hora.
- Franjarimi28-04-2016Yo probé el VDSL
Según vi la publicidad en una tienda de Movistar la simetría será a partir de Mayo,lo que no se se habrá que pagar más o que,o si son para nuuevas contrataciones o entrarán en servicio para todos, imagino que gratuito no va a ser😭. Es un placer el,cambio de un mega a los treinta de la fibra...ya era hora.