Foro
CanarioExtrañado Pues si, el tema del wifi solo lo quiero para la TV en el salón porque todo lo que es mi PC y las consolas están en mi cuarto. Cuando venga el técnico a mi casa le pregunto a ver que me dice que al igual con suerte me dan el videobridge y no tengo que pagar nada! Muchas gracias por tu ayuda :)
Hola a todos:
Esta mañana me han instalado ya por fin la fibra, despues de casi 2 años de haberla solicitado, pero ya esta aquí.
Este es el test que acabo de realizar. Acabo de llegar al siglo XXI
Espero que todos los que estais a la espera de la instalación os llegue pronto
Saludos
- fcoglez05-05-2016Más integrado que la RDSIgracias estaba intrigado que lo disfrutes
- fcoglez05-05-2016Más integrado que la RDSIgracias x responder ,ya llevo 2 dias esperando a que me llame el tecnico
- JuanManuelLopezdelaHera05-05-2016Yo probé el VDSL
Hola:
A mí me han puesto el router HGU, el que lleva todo incorporado. Y el deco es uno pequeñito y plano de color negro de la marca Arris
- garpyy04-05-2016Yo probé el VDSL
fcoglez escribió:
felicidades me podrias decir que router te han instalado y que deco te pusieron ,me han llamado de movistar para ponermelo y no se cual es ya hablaron con mi mujer. que lo disfrutesA mi me pusieron ese que es todo en uno, si me acuerdo mañana le tiro una foto
Respecto a lo de volver a pedir permisos, creo que se podía firmar un formulario y entregarlo o algo así era
- fcoglez04-05-2016Más integrado que la RDSIfelicidades me podrias decir que router te han instalado y que deco te pusieron ,me han llamado de movistar para ponermelo y no se cual es ya hablaron con mi mujer. que lo disfrutes
- Franjarimi02-05-2016Yo probé el VDSL
Es una pena que medio pueblo esté al amparo de alguien que por una causa o por otra no deje pasar la fibra por su vivienda,también es una desidia por parte de las empresas en cuestión ,por no hacer una rápida actuación intentando que el proceso no se eternice,mientras tanto muchísimos vecinos están a la espera de entrar en el siglo XXI y siguen con la obsoleta comunicación de internet. Ánimo a todos incluyendo (Ayuntamiento,Movistar y empresas de despliegue) para no eternizar el que cada uno disfrute de los avances tecnológicos y que el proceso de comunicación ya vaya acorde con los tiempos.
- AarónBolaños02-05-2016Yo probé el VDSL
robe12 pues yo la tengo reservada desde el 2012 (Siendo clientes con telefónica-Movistar desde 1982) la acometida echa desde septiembre de 2015 y todo parado a esperas de permisos por parte del ayuntamiento de Santa Lucia y la subcontrata para romper la acera (o lo mas probable hacer uso de tuberia soterrada compartida) ante la negativa x venganza de un vecino (medio pueblo....más de 500 familias esperando tener acceso a Fibra).
Y Seguimos esperando..... Medio Barrio de Casa Pastores, el Colegio Publico, la asociación de vecinos, la biblioteca municipal del pueblo y demas bares de este lado del Barrio.
- robe1229-04-2016Yo probé el VDSL
y yo sigo sin fibra desde mas de 1 año por mis vecinos :(
- JOKY 1329-04-2016Yo probé el VDSL
Muchas felicidades Juan Manuel, me alegro mucho de saber k la gente ya tiene fibra óptica, lo mio veo k tardará un cacho.
Pero saber k la gente tiene ya la fibra me hace tener fe jijijij, a disfrutar chillidos.
- CanarioExtrañado29-04-2016El WIFI me llevó al sofá
Felicidades JuanManuelLopezdelaHera ya era hora de que nos llegase la dichosa fibra!