Foro
A ver CanarioExtrañado no pretendo que me den valores de península ni por asomo :smileylol: pero lo mínimo que me den como los tuyos!! Ojalá!! Fíjate cómo es la cosa que tu estando en el mismo municipio que yo y tienes bastante menos latencia. Yo con tener esos 70 ms me conformo (aunque reitero que compañeros con ADSL de Jazztel le dan valores de 65 ms, que ya es guasa).
¿¿Cuando dices que tienes 30 o 40 ms en lobbys a qué te refieres?? Estaría bien que me pasases tu ID de la PS4 para comprobarlo insitu!! :smileyvery-happy:
Por casualidad, ¿a ti te instalaron el HGU? Si haces un test en pingtest ¿qué resultado te da?
Gracias!!
A ver si rahul_movistar puede indagar un poco...
Juanxo_ Me refiero en una partida hosteada por un marroquí por ejemplo o mismamente un canario, ahi notas la diferencia y tienes bastante poco ping.
Pero cuando juegas con gente de peninsula (y más si buscan ellos) va a encontrar hosts en peninsula o Europa, asi que tu ping se va a elevar como es logico.
Pero si el host es bueno, aunque sea de peninsula, a mi me suele dar de 60 a 70 y pico, si es más ya lo noto y tacharia de malo ese host.
Si, tengo el HGU
- Juanxo_05-05-2016Yo probé el VDSL
Vale te referías a una partida privada... Lo del HGU puede tener que ver ya que el Comtrend es una mi...
Esperaré al sábado a ver si con la simetría y al tocar cosas en la central se mejora la latencia si no...
CanarioExtrañado resultados en pingtest.com please!!
Saludos!!
- CanarioExtrañado07-05-2016El WIFI me llevó al sofá
Ya tengo activa la fibra simetrica! :smileyvery-happy:
- garpyy08-05-2016Yo probé el VDSL
Y yo contento por tener la fibra 300, hay que cumplir requisitos específicos para la simétrica?
Qué diferencia de precio tiene?
- cocori00207-05-2016Yo probé el VDSL
Yo tambien ni 15 minutos tardaron en ponerla, ahora ese test es con el HGU(el nuevo router) a mi me da mas subida que bajada jaja 306,80 de bajada y 312 de subida con el asus RT-ac88u.
Prueba en otra página que mogan y las palmas no son buenos ejemplos porque las palmas a mi me da 60 de ping!!!!!! y mogan la subida no llega a 300.
www.testdevelocidad.es este mejor.