Foro
Juanxo_ Me refiero en una partida hosteada por un marroquí por ejemplo o mismamente un canario, ahi notas la diferencia y tienes bastante poco ping.
Pero cuando juegas con gente de peninsula (y más si buscan ellos) va a encontrar hosts en peninsula o Europa, asi que tu ping se va a elevar como es logico.
Pero si el host es bueno, aunque sea de peninsula, a mi me suele dar de 60 a 70 y pico, si es más ya lo noto y tacharia de malo ese host.
Si, tengo el HGU
Vale te referías a una partida privada... Lo del HGU puede tener que ver ya que el Comtrend es una mi...
Esperaré al sábado a ver si con la simetría y al tocar cosas en la central se mejora la latencia si no...
CanarioExtrañado resultados en pingtest.com please!!
Saludos!!
- CanarioExtrañado07-05-2016El WIFI me llevó al sofá
Ya tengo activa la fibra simetrica! :smileyvery-happy:
- garpyy08-05-2016Yo probé el VDSL
Y yo contento por tener la fibra 300, hay que cumplir requisitos específicos para la simétrica?
Qué diferencia de precio tiene?
- CanarioExtrañado08-05-2016El WIFI me llevó al sofá
garpyy Nada, simplemente llama y pide que te la activen.
Si tienes fusión, no tiene sobrecoste, si no tienes fusión son 5€ más.
- cocori00207-05-2016Yo probé el VDSL
Yo tambien ni 15 minutos tardaron en ponerla, ahora ese test es con el HGU(el nuevo router) a mi me da mas subida que bajada jaja 306,80 de bajada y 312 de subida con el asus RT-ac88u.
Prueba en otra página que mogan y las palmas no son buenos ejemplos porque las palmas a mi me da 60 de ping!!!!!! y mogan la subida no llega a 300.
www.testdevelocidad.es este mejor.