Foro
Bueno a quien le interese, teniendo fusión se puede pedir la fibra simétrica desde la app "Mi Movistar", yo la pedí ayer al mediodía desde la misma y al llegar a casa a medianoche ya estaba activa (~300 dl 200~ ul)
Buenos días,
Si quiere consultar su cobertura, puede hacerlo en la web de movistar: https://www.movistar.es/particulares/Privada/CoberturaDesencapsuladaOriginal/?origen=fusion&canalOri...
En este enlace podrá consultar su cobertura fibra por dirección o por número de teléfono fijo de Movistar.
Si al consultar el despliegue en su domicilio ve que éste no varía en un periodo de 6 meses, envíenos un correo afibracanarias@telefonica.com con sus datos (domicilio y número de teléfono Movistar) y le daremos información personalizada.
Muchísimas gracias y disculpe las molestias,
¡Un saludo!
- ComercialFijo-Movistar09-06-2016Moderator
- ComercialFijo-Movistar04-06-2016Moderator
Hola joky 13
Estamos a la espera de que nos envies tus datos para poder gestionar tu consulta.
un sld
- ComercialFijo-Movistar26-05-2016Moderator
Hola joky 13
Si quieres puedes enviarnos los datos de tu dirección completa en un privado y vemos como está el tema de la fibra en tu zona.
Un sld
- JOKY 1325-05-2016Yo probé el VDSL
Yo vivo en la Hoya la Negra en la ciudad fantasma jajajajaj, solo aparece los politicos cada 4 años jajajaja.
Nosotros dependemos de la c/San Isidro y luego tendran que pasar la fibra por los palos que estan en el barranco.
Lo curioso es que solo falta la c/San Isidro, un par de calles que estan por debajo y lo que del Supermercado Spar para arriba, asta los edificios que estan por derriba de las quinielas.
- cocori00225-05-2016Yo probé el VDSL
Lo puedes consultar por internet ese tema, incluso encontrarás un gráfico para saber a que velocidad es posible llegar con tus estadísticas de SNR y atenuación, de todas formas ¿de dónde eres? porque la fibra ya está por casi todos lados menos algún que otro lugar, el otro dia dijeron que por la orilla ya estaban cableando para mi sorpresa :smileyhappy:.
- rahul_movistar25-05-2016Asesor
Buenas tardes,
A partir de ahora tomarán el relevo mis compañeros de Comercialfijo-Movistar para resolver todas las consultas que tengáis sobre el despliegue de fibra en ese municipio. Podéis seguir haciendo vuestras preguntas por este foro y ellos os ayudarán en todas las consultas relacionadas con el despliegue.
Muchísimas gracias,
Un saludo
- JOKY 1324-05-2016Yo probé el VDSL
Gracias por tus respuetas tan tecnicas cocori002, y yo que queria tener un hilo de esperanza jajajajaj.
No, en serio gracias por tu rapida respuetas cocori002, a esperar un gran milagro para que este la fibra optica antes de que termine el año 2016.
- cocori00224-05-2016Yo probé el VDSL
Influir, puede influir en la congestion de trafico/saturacion y que pete algun chisme y te deje sin internet jaja pero en tema de velocidad manda el SNR Margin (margen de ruido, cuanto ma alto mejor) y la atenuacion que cuanto mas baja mejor, poniendo el par de cobre nuevo o instalando un splitter puedes mejorar esos parametros un poco, pero el cobre no da para mucho y menos si estas lejos.
Puede que tengas razon cocori002, pero pienso que en algo puede influir, seria la unica alergria que tendriamos aquellos que tenemos que espererar y mucho!!!
- cocori00224-05-2016Yo probé el VDSL
Eso no depende de la gente conectada sino de tu cercania a la central/nodo y la calidad del cableado.
Hola rahul_movistar, te queria preguntar, si ahora que muchas personas se pasaron a la fibra optica, no tendria que aver mas espacio y velocidad en el cobre?, para que los que no tenemos fibra nos llegue mas velocidad por el cobre.
- AarónBolaños21-05-2016Yo probé el VDSL
rahul_movistar Pues en fibra Canarias como tu dices (lleva esto parado desde Septiembre 2015 en Casa Pastores y 1 día que pregunte en 2-3 meses y. Despues que les ppregunte periódicamente.. Todavía no me han respondido a mis 2 últimos correos (periódicos) ósea básicamente pero sin decirlo oficialmente....que las más de 500 familias que esperamos que presenten los permisos de obra en Casa Pastores .....
La semana que viene buscaré ofertas de Adsl en otras compañías ya que no tngo permanencia con ustedes y. Que m avisen cuando terminen de una vez.