Foro
ayocaxe ComercialFijo-Movistar Eso cuando se terminara la acometida final a la isla de la avenida de la unión ante la negativa del vecino de la casa la avenida de la unión 16- calle ayacata n°1 (es la misma casa) según fibra canarias estan esperando que el ayuntamiento de permiso oficial (parece que la subcontrata entregaría los papeles para los permisos necesarios).
Aunque.....
Y después .....de repente y ante la falta de información..
De momento estamos como la Galia y el poblado de Asterix rodeados de fibra y mientras aguantándonos con un Adsl mediocre (1-3-6 Mbs según donde vivas ya que en el camino de la soledad da pena) a precio de Oro (Y MEDIO PUEBLO CON FIBRA O CON OPCIÓN DE CONTRATARLA DESDE PRINCIPIOS DE 2015).
Así que a ver si se ponen las pilas la subcontrata y se gaste o entregue los papeles necesarios que hagan falta en el ayuntamiento para terminar la acometida que esta ya echa ya.... solo estamos esperando la conexión a la isla de fibra de la avenida de la unión por tema de permisos oficiales (por parte del ayuntamiento supongo y de la subcontrata de entregar los papeles que falten).
Alguna novedad en Casa Pastores (porque ya en el correo de fibra canarias ni se molestan en contestarme).
Mi opinión personal prefiero guardarmela ya que se sabe que telefonica-Movistar paga XXX.XXX € al año a la subcontrata para mantenimiento del adsl e instalación y sustitución de Adsl por fibra (otra cosa es que si el jefe de la subcontrata quiera un Mercedes nuevo y tenga que mirar por donde comprarlo..a expensas de los clientes alegando excusas y recortando en gastos "superfluos").
Ahí lo dejo.
En resumen alguna novedad ComercialFijo-Movistar ???
Hola AarónBolaños :
Te hemos gestionado una consulta interna la departamento de despliegue de fibra.
En el momento que tengamos respuesta, te informaremos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
- AngelMarcosMuñozZamorano15-06-2016Mi vida cambió con el ADSL
AaronBolaños me pasa como a tí jajajaja.
Vivo en Los Llanos, Calle Masca y la fibra llega hasta la Calle Taganana que está detrás de donde vivo, hace tiempo llamé para que me dieran una solución, esa misma semana pasaron el cable los de Vodafone (que tengo entendido es de quienes usan la fibra los de Telefonica) y aún dicen que no hay instalación jajajajaja.Un Cachondeo aquí con estas compañías que es para cagarse. Luego que si no se dan permisos o no se qué, pero para pedirte a tí, el ciudadano, que pagues la mensualidad, bien que se dan prisas!.
A un amigo mío que vive en dirección contraria le dijeron que el mes pasado le pasaban la fibra los de Telefonica, y aún sigue esperando jajajaja. Está claro que aquí, tanto empresas como ayuntamiento, se ríe de las zonas periféricas.