Foro
Hola AarónBolaños :
Te hemos gestionado una consulta interna la departamento de despliegue de fibra.
En el momento que tengamos respuesta, te informaremos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
AaronBolaños me pasa como a tí jajajaja.
Vivo en Los Llanos, Calle Masca y la fibra llega hasta la Calle Taganana que está detrás de donde vivo, hace tiempo llamé para que me dieran una solución, esa misma semana pasaron el cable los de Vodafone (que tengo entendido es de quienes usan la fibra los de Telefonica) y aún dicen que no hay instalación jajajajaja.
Un Cachondeo aquí con estas compañías que es para cagarse. Luego que si no se dan permisos o no se qué, pero para pedirte a tí, el ciudadano, que pagues la mensualidad, bien que se dan prisas!.
A un amigo mío que vive en dirección contraria le dijeron que el mes pasado le pasaban la fibra los de Telefonica, y aún sigue esperando jajajaja. Está claro que aquí, tanto empresas como ayuntamiento, se ríe de las zonas periféricas.