Foro
Buenas, me gustaría saber cuando van a poner la fibra en la calle Paredilla, al menos la zona que falta... ya que desde hace 5 o 6 meses está en un lado de la acera (números impares), pero en el lado de mi casa (números pares), la dejaron sin poner y así lleva desde entonces...
Es curioso asomarme a la ventana y ver a mi vecino con 300mb de fibra, y yo a escasos 4 metros, con 6 megas de adsl.
Hola @Otonielpv12
Perdona la espera
Hemos comprobado y en la dirección facilitada no consta cobertura de fibra. Lo siento. Te paso este enlace para poder realizar la reserva y una vez haya cobertura te informarán. Disculpa las molestias
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink:
- DavidGonzalez5628-11-2016Más integrado que la RDSI
C/Viera y Clavijo 8 urbanizacion medianamente nueva pegada a la calle principal y tenemos tan lejos el tener fibra como el de k monten un macdonals al lado del asadero de pollos. Y la foto de despliegue de este foto cubre todo. y es del 2014. Vamos a empezar 2017 y no hay fibra en casi la mitad de la supuesta cobertura del 2014.
Alguna fecha para mi direccion? Seria un detalle por lo menos saberlo en unidad de años.
Atentamente Un Cliente, que aunque no descontento si usando una ADSL a la velocidad del agua. - ComercialFijo-Movistar18-10-2016Moderator
¡Hola Julio R. A.!
Hemos estado comprobando y en tu dirección nos consta que ha comenzado el despliegue de fibra y está en solicitud de permisos por lo que no te podemos indicar una fecha estimada ya que la aceptación de permisos no depende de movistar, una vez comience la fase de construcción el tiempo estimado es de 6 meses.
Un saludo
- ComercialFijo-Movistar13-10-2016Moderator
Hola Julio R. A.
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, quedando a la espera de recibir tus datos y así poder ayudarte o informarte .
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
- ComercialFijo-Movistar08-10-2016Moderator
Hola Julio R. A.
Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nº teléfono, DNI y dirección completa ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink: - CarmenLòpez03-10-2016Más integrado que la RDSI
Para cuando la fibra optica en la Calle Roque Aguayro, en Los Llanos, Vecindario, he visto trabajando por la zona, pero cuando estaremos activos.
- Julio R. A.22-09-2016Más integrado que la RDSI
Buenas noches, algo tarde, pero no deja uno de pensar cuando me pondrán la fibra óptica. Mas al ver a vecinos por las calles anejas que la tienen. Me gustaría saber para cuando está previsto que me pongan la fibra óptica en la calle Tamaran, vivo en el nº 30. Gracias!
- Nzt14-09-2016Más integrado que la RDSI
A lo mejor van y responden en este año.