Foro
Hola Antonio Jose, es verdad ?, yo pregunte en la tienda de Orange en vecidario y me dijeron que estaban solo por las Palmas.
Esperemos que pronto empiesen en vecindario, pero seguro que tardaran un rato. No culpo de todo a Movistar, pero hay cada vecino que no deja pasar la fibra y fastidiando a los demas.
Según dice, Movistar no tiene que pedir permiso para pasar la fibra, pero como Movistar quiere hacerlo bien, por una persona se fastidia 100 personas.
En sardina esta casi toda cableada, menos en la calle San Isidro, algunas calles por debajo del ambulatorio, que si tiene fibra
y la Hoya la Negra
- Rhyme09-12-2016Más integrado que la RDSI
Buenas,
Yo tambien estoy esperando a que me pongan fibra desde hace 2 años. Vivo en la calle Guayadeque de El Doctoral, cerca del centro de salud, y siempre que os consulto o compruebo la cobertura por mí mismo me dicen que mi zona no está en los planes de despliegue de fibra.
¿Y cuando van a planear poner fibra en mi zona? Hice la reserva hace mucho tiempo. Parece como si no quisieran que las calles Moralito, Che Guevera, Guayadeque y Guayre tengan fibra óptica...
Es especialmente frustrante porque sé que calles cercanas (Texeda y Tegueste) disfrutan de fibra óptica. Mis amigos tienen fibra desde hace más de 1 año y me da rabia que a mí no me haya llegado.
Antes de que me pregunten lo mismo, ya os he enviado mi dirección y siempre me han dicho lo mismo de que mi zona no está en los planes de despligue
- ToñiMB-Movistar13-12-2016Moderator
Hemos comprobado tu dirección pero está en fase de solicitud de permisos, por lo que en esta fase no podemos indicarte una fecha prevista de disponibilidad para poder contratarla.
En todo caso puedes dejar tus datos en este enlace y se ponen en contacto contigo en cuanto dispongan de información:
Saludos, Toñi.
- AarónBolaños21-12-2016Yo probé el VDSL
Espero que peguen con la canalización a comienzos del próximo 2017....Se sabe algo???