Foro
Otonielpv12
05-07-2017Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenas, me gustaría saber como va el proceso de instalación de fibra óptica en mi calle (JUAN REJON en Doctoral), ya que al consultar la disponibilidad de la fibra óptica me pone que están ya en obras, esto hace ya como un mes mas o menos, pero sin embargo todavía no he visto a ningún técnico de trovista por mi calle instalando la fibra y me gustaría saber que está ocurriendo, un saludo.
JOKY 13
05-07-2017Yo probé el VDSL
Hola Otonielpv12, espero que tengas más suerte que yo, por mi calle pasaron a finales del 2015 pidiendo permisos, yo vivo en Sardina y prácticamente el 90% o más ya tiene fibra y algunos más de un año y medio. Para colmo está llegando Orange con mucha fuerza.
He llamado y me dicen que por permisos, es increíble que después de tanto tiempo estén permitiendo que una sola persona o incluso los propios permisos de los Ayuntamientos fastidie a cientos de personas interesadas en la fibra. Lo malo que tenemos que seguir esperando........
He llamado y me dicen que por permisos, es increíble que después de tanto tiempo estén permitiendo que una sola persona o incluso los propios permisos de los Ayuntamientos fastidie a cientos de personas interesadas en la fibra. Lo malo que tenemos que seguir esperando........
- Otonielpv1205-07-2017Mi vida cambió con el ADSLMi caso es mas o menos parecido tambien, ya que a 5 metros de mi casa literalmente, en frente de ella, ya han puesto la fibra movistar y orange y por mi calle no han pasado ninguno de los dos, la verdad es que no lo entiendo, espero que tengas suerte con orange aunque sea, un saludo.
- Comercial.Global-movistar05-07-2017Moderator
Hola @Otonielpv12
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio :smileywink:- Comercial.Global-movistar06-07-2017Moderator
Hola @Otonielpv12
Pásanos por favor también la dirección completa para poder abrir una consulta en el departamento de despliegue y nos puedan indicar.
Saludos Elizabeth b.
- JOKY 1305-07-2017Yo probé el VDSLEsperamos que pronto la tengamos los dos, el primero que llegue lo cojo jajajaaj, es bueno que Orange este también instalando su fibra, es bueno para nosotros. Suerte..!!!