Foro

JORDI30
Mi vida cambió con el ADSL
26-01-2019
Resuelto

LA PACIENCIA SE AGOTA.

Buenos dias. Seguimos sufriendo las consecuencias del engaño que sufrimos por parte del operador sr P.M del 1004 que nos ofreció un producto que no estaba disponible,y ahora con la instalación acabada dentro del edifício, seguimos sin cobertura de fibra. La paciencia se está agotando. Gracias a Movistar tendré que regresar a mi antigua compañia y acertar permanéncia de 12 meses. Nos encontramos en : TE LLAMAMOS EN UNOS DIAS EN CUANTO DISPONGAS DE COBERTURA...

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-01-2019

Hola JORDI30 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?... para lo que necesites estamos por aquí.

Saludos Pilar

JORDI30
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-01-2019

Lamento tu situación. Te aseguro que yo no aguanaré tanto tiempo, total para ver los partidos de champions en calidad sd y el 90%  pixelado no me compensa.

• A mi me pasa exactamente lo mismo, en mi edifico ya esta instalada la Fibra Optica, la mayoria de vecinos tienen fibra optica con otras compañias, yo llevo reclamando a Movistar que me pongan fibra optica ya que estoy pagando mas de 120€ mensuales y solo me responden que en mi zona no hay cobertura de fibra optica, eso ya lo se... el caso es que llevo 4 años pagando 5 mb de ADSL a precio de oro y siguen sin instalarmelo.

• Hola JORDI30

¿Puedes detallarnos un poco más lo sucedido? Si quieres pásanos tus datos por privado (dni y dirección completa ) para revisar si dispones de cobertura en tu domicilio o si se encuentra en fase de despliegue y te informamos.

Saludos Elizabeth b.