Foro
Hola EstoEsUnaPesadilla
El área responsable nos indican que, la orden de trabajos para instalar la CTO está asignada. Nos informan que no se prevé demora para la entrada en cobertura.
Un saludo
María
Buenas, así es, la orden de trabajo para conectar la fibra e instalar la CTO, estaba asignada porque así me lo confirmó un técnico de la empresa del area responsable de despliege hace una semana, como ya les había comentado. Y efectivamente esta mañana a las nueve han venido a conectar la fibra por fin, y lo han hecho, como yo les decía, sin necesidad de solicitar "permisos a los organismos oficiales ni de ejecutar obra alguna para dotar al edificio del servicio de fibra" como me han llegado a decir por mensaje privado.
No sé si ha sido casualidad o ha tenido algo que ver la amenaza de interponer un demanda que les notifique ante tal respuesta, el hecho de que hayan venido justo hoy a realizar la instalación tal como yo ya sabía que podían hacer.
También quiero dejar constancia, para que sepan lo bien que funciona la gestión y comunicación entre el area responsable y Movistar, de lo siguiente:
El técnico que les comenté ya anteriormente y que vino hace un mes (que por lo que nos indicaron los técnicos que hicieron hoy la instalación, era de Movistar) a comprobar la instalación de la fibra en la calle y las del propio edificio. No les pasó, por lo visto, información alguna a los del area responsable del despliegue, pese a que le pasamos documentación y fotografías para ello. Y que si no llegamos a estar en el momento en que vienieron hoy los tecnicos y a que somos los promotores de la vivienda y sabemos de primera mano como está toda la instalación, se hubieran ido sin hacer nada por carecer de dicha información para saber como realizar el trabajo.
Vamos, una maravilla... es lamentable.
En fin, nos han dicho que esta tarde o el lunes vendrán a verificar para dejar el servicio listo. Confio en que así sea y no haya más retrasos, aunque cada día me cuesta más confiar...
Gracias y saludos.