Foro

Avatar de Bryan1982
Bryan1982
Yo probé el VDSL
15-03-2023
Resuelto

LLEVO UNA SEMANA SIN TELEFONO... COMO VEAIS EH

Como ya es costumbre (15 averías en 2022) ya vamos a por la 3º incidencia de 2023.

 

Llevo desde el pasado jueves sin teléfono en mi domicilio... llame al 1002 y como siempre salto el robot de turno diciendo que había una incidencia y la estaban reparando... como ahora soy el único pringado de pueblo que no habéis querido instalarme fibra me tengo que comer esta [....] de ADSL con esta linea que esta sistemáticamente con averías en las que como habrá sido la cosa para que cuando os pongo la reclamación correspondiente me devolvéis hasta la mensualidad... es para pegarse un tiro

 

Y NO, NO QUIERO DEVOLUCIONES, QUIERO FIBRA COMO TODOS LOS AFORTUNADOS DE MI PUEBLO MENOS YO QUE ME COMERÉ ESTA [....] HASTA...

 

¿Cómo es posible que mi domicilio sea una zona sin programar y sin estudios técnicos  si todas las casas de mi municipio ya tienen fibra desde hace medio año?

Por favor, no me digan que a esa información no tiene acceso la comunidad de Movistar. De ser así, remitan esta consulta al Área de Despliegue y la de mi avería a quien corresponda a ver si alguien se digna en arreglarla... como siempre ya saben, por mi casa ni se molesten en pasar, que del PTR para fuera tampoco hay linea, no es de mi casa como en LAS ULTIMAS 56 AVERÍAS DE LOS ÚLTIMOS 3 AÑOS.

 

ESE ES SU SERVICIO.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    23-03-2023

    Buenos días Bryan1982,

     

    Lamentamos no poder facilitarte otra solución, esperamos que proto puedas disponer de cobertura de fibra en la zona.

     

    Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

     

    Un saludo

     

    Victoria 

19 Respuestas

  • Avatar de Bryan1982
    Bryan1982
    Yo probé el VDSL
    17-03-2023

    Y asi seguirépor los siglos de los siglos, mis 2 vecinos y yo porque no quereis ponernos un p... cable a nuestros domicilios cuando todo el pueblo (de extremo a extremo más extenso que llegar a nuestras casas) lo tiene... 

     

    Nos dejastéis de lado y mira el servicio que nos dais... Más de una semana sin teléfono de momento, ¿creeis que se puede vivir asi? 

    La solución esta en vuestra mano, es muy sencilla pero no os da la gana, asi que me queda seguir abriendo hilos cada vez que tenga una averia, os vais a hartar... 

    Por cierto ya que ni pasais nada al area de despliegue si quereís miraís la cobertura móvil que tenemos que es 0 a 2023... Por si pensabais que me lo solucionariaís así 😂😂😂😂 podeis cerrar el hilo del pesado-discriminado-abandonado a su suerte, cuando os digneis a arreglarme la linea ya volvere para la siguiente averia, calculo que sera en 15-20 dias siguiendo la media de los ultimos 7 años. 

    Un saludo. 

  • Hola Bryan1982,

     

    Hemos recibido tu caso en el departamento comercial. Vemos que recientemente en varios hilos y tras solicitarte todos los datos necesarios para trasladar la consulta al área correspondiente, nos informan que actualmente no hay previsión ni fecha estimada para que puedas tener el servicio de fibra disponible. Sentimos las molestias, puedes consultarnos más adelante y trasladamos de nuevo la consulta para saber si hay algún avance al respecto.

     

    Un saludo

    Mercedes

  • Avatar de Bryan1982
    Bryan1982
    Yo probé el VDSL
    16-03-2023

    Vale ☺ muchas gracias Angela. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-03-2023

    Hola Bryan1982

     

    Para que puedan informarte si estuviese disponible la fibra o las previsiones, vamos a pasarte con los compañeros que te indicarán al respecto, 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Bryan1982
    Bryan1982
    Yo probé el VDSL
    16-03-2023

    Gracias por tu atención.

    Formulario rellenado por 5° vez... 

    Pero esto no responde a mi pregunta. Ninguno de los vecinos de mi pueblo rellenó ningun formulario y todos tienen fibra hace 6 meses. 

    La pregunta era que cómo es posible que segun ustedes sea una zona sin programar y sin estudios técnicos si todo el pueblo tiene fibra. Hay 10 postes hasta nuestros 3 domicilios con el cobre y la fibra nos habeis dejado sin ella discriminandonos frente al resto de vecinos. Hay 1 CTO propiedad de Movistar con capacidad para abastecernos. Si quiere el área de despliegue le mando el número de esa CTO aunque ya adjunte fotografias. Pero si contestasen a la pregunta ya sería más que de agradecer ya que fibra está claro que no se dignan a tenderla por los 10 postes. Una lástima que con una subvención pagada con el dinero de todos y tuyo que me estas leyendo haga distinciones entre ciudadanos, unos de primera y otros de tercera haciendo despliegues de fibra dejando aislados a vecinos cuyo servicio parece un vacile como queda demostrado. Sin servicio de telefono durante una semana por esta vez hasta la siguiente... 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-03-2023

    Hola Bryan1982 

     

    Entendemos tu malestar  te pedimos disculpas por ello. Nos consta que continúan nuestros técnicos de zona trabajando para poder solucionar la incidencia lo antes posible.

    Como te indicábamos, para que te informen cuando esté disponible la fibra óptica para tu dirección, rellena este formulario.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Bryan1982
    Bryan1982
    Yo probé el VDSL
    16-03-2023

    Pues nada a ver cuando se dignan a arreglarlo para que dure otros 15 dias y vuelva a estar una semana sin servicio... 

     

    Por otra parte no se que hay que hacer para que pregunteis al area de despliegue cuando tiene pensado tirar un cable de fibra por los 10 postes ya existentes a los 3 clientes que este verano nos habeis dejado abandonados a nuestra suerte mienttas todo nuestro pueblo se descojona en nuestra cara disfrutando de fibra 1000 mb, pues eso que seria de gran ayuda que dierais una fecha si considerais a bien o me tiro de un puente y sigo [....]o con este servicio propio de 1999

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-03-2023

    Buenas tardes Bryan1982 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. Comprobamos nos  consta una incidencia a nivel de zona. Los técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. 

     

    Hemos accedido a los datos de la zona y, por el momento, no nos consta disponible cobertura de fibra en la zona, no obstante, te facilitamos este enlace, una vez que envíes este  formulario te mantendrán informado de cualquier avance.

     

    Un saludo. Silvia