Foro

silvia831
Más integrado que la RDSI
19-09-2025

Lucha constante que lleva desde mayo 2025

Me doy de alta en Movistar a finales de abril de 2025 con internet radio ya que no había posibilidad de ninguna otra cosa. 

Necesito una conexión estable ya que es una granja y tiene alarma (si la alarma no funciona, los pollitos se pueden morir en cuestión de 2-3h)

A los pocos días ya comienzan mis dolores de cabeza... Llamadas de la alarma a las 4 de la mañana, 3 de la tarde... a cualquier hora...diciendo que "no hay conexión" 

LA SOLUCIÓN: al ser un router radio, dependiendo de las conexiones que haya en la antena de la zona peta y, al petar, la única solución es ir hasta el router y reiniciarlo (en algunas ocasiones varias veces) para que vuelva a funcionar

En algunas ocasiones de todas las veces que llamo para abrir avería, me ofrecen contratar fibra a lo que yo contesto que si, pero que para eso tienen que venir a colocar un poste, pues en la localidad hay fibra, pero no en mi acera... 

Creo que ya han venido como 3 veces los instaladores a "instalar" fibra y todas las veces su respuesta fue: no puedo realizar la instalación porque no tengo donde conectar. 

Y así llevo 5 meses! Falla> voy a reiniciarlo (recuerdo que puede ser a cualquier hora del día y en las últimas 24h por ejemplo me ha fallado 2 veces)> llamo a Movistar para que me abran avería y me reclamen los importes de las facturas (20 míseros€ para que a ver si al tocar el dinero por fin me realizan una instalación de 2025 y no una del 2000)> vuelve a funcionar> falla....y así prácticamente todos los días 

Sin contar el tiempo perdido en las llamadas, los sustos de despertarte a las tantas con la alarma, el gasto del vehículo de recorrer 15km de ida y 15 de vuelta... Para que al llamar aún encima me digan que el sistema le pone que puedo reclamar 0.50€  

JA! 

11 Respuestas