Foro

Avatar de Miguel Virino
Miguel Virino
Más integrado que la RDSI
13-09-2022
Resuelto

Me indican necesidad de poste para cobertura

Buenas tardes 

 

Tras contratar la fibra con Movistar y tener cobertura de fibra con ustedes, no se realiza la instalación por qué, según el técnico, se debe colocar otro poste. Hace unos meses se colocó uno a unos 30 metros de mi casa, ya todos los vecinos tienen fibra menos yo .

 

He contratado la fibra con ustedes varias veces este último mes, ya que tengo cobertura y me dicen desde Movistar que el poste está cerca. Pero el técnico dice que no, que hay que instalar otro poste y que ya ha pasado parte a su superior 

 

Me podéis decir que puedo hacer en mi caso? Estoy ya algo desesperado, mi mujer trabaja desde casa y debido a la lentitud del 4g, está trabajando 13 horas para cubrir sus 8 horas de jornada laboral.

 

No me importa costear la instalación del poste si fuera necesario, ya que en ésta situación es imposible trabajar.

 

Agradecería vuestra ayuda y ver si realmente se ha mandado la orden de colocar el poste o estudiarlo. Gracias 

  • Hola Miguel Virino

     

    Seguimos muy pendiente e las gestiones abierta. En cuanto dispongamos de alguna novedad te la trasladaremos. 

     

    Un saludo

    Marisa 

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Miguel Virino

     

    En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para revisar si consta alguna gestión pendiente en el pedido para la instalación, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono y dirección completa.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    Un saludo

    Marcela