Resuelto
Foro
Alcrique
17-08-2018Yo probé el VDSL
De acuerdo, a ver si lo arreglan pronto
Comercial-movistar
20-08-2018Moderador Global Comercial
Hola Alcrique
Estamos a la espera de la respuesta a la consulta de despliegue que hemos realizado, en cuanto tengamos una respuesta, te lo hacemos saber.
Un saludo
Vero
- Alcrique20-08-2018Yo probé el VDSLOk, gracias. Van varios días de espera ya, a ver si lo van arreglando los de despliegue. Mis vecinos ya tienen fibra contratada, no debería ser difícil de solucionar...
- Comercial-movistar21-08-2018Moderador Global Comercial
Hola Alcrique,
Siento la espero, pero tenemos buenas noticias.
Ya disponemos de cobertura de fibra para tu línea, así que podemos solcitar el cambio cuando quieras y nos lo confirmes.
Un saludo.
Alberto.
- Alcrique22-10-2018Yo probé el VDSL
He estado intentando gestionar el cambio a fibra a través del 1004 pero es horrible, después de varios intentos me rindo.
Necesito que por favor me lo gestionéis aquí.
Quiero seguir con Fusion 0 100 Mb, es decir pagando lo mismo que hasta ahora.
Un saludo,
- jonyc9121-08-2018Yo probé el VDSL
Espera... Espera... yo llevo mas de 20 dias esperando respuesta de despliegue... :womanlol: