Foro
Hola Alcrique
Estamos a la espera de la respuesta a la consulta de despliegue que hemos realizado, en cuanto tengamos una respuesta, te lo hacemos saber.
Un saludo
Vero
- Comercial-movistar21-08-2018Moderador Global Comercial
Hola Alcrique,
Siento la espero, pero tenemos buenas noticias.
Ya disponemos de cobertura de fibra para tu línea, así que podemos solcitar el cambio cuando quieras y nos lo confirmes.
Un saludo.
Alberto.
- Alcrique22-10-2018Yo probé el VDSL
He estado intentando gestionar el cambio a fibra a través del 1004 pero es horrible, después de varios intentos me rindo.
Necesito que por favor me lo gestionéis aquí.
Quiero seguir con Fusion 0 100 Mb, es decir pagando lo mismo que hasta ahora.
Un saludo,
- Comercial.Global-movistar23-10-2018Moderator
Hola Alcrique
Facilítanos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nombre, nif, teléfono) y te ayudamos.
saludos.Ascen.
- Alcrique21-08-2018Yo probé el VDSLMuchas gracias por las gestiones, ya he comprobado que me sale cobertura en la web.
Ya solicito por la web el cambio.
Saludos
- jonyc9121-08-2018Yo probé el VDSL
Espera... Espera... yo llevo mas de 20 dias esperando respuesta de despliegue... :womanlol: