Foro
Os he pasado por privado el número de teléfono fijo de mi vecino, que tiene fibra Movistar, y que hizo la contratación por teléfono sin pega alguna. Si es así, alucinante.
Con la dirección, las fotos de las casas y del cableado, la foto de la caja de fibra óptica y el número de teléfono del vecino que tiene fibra, espero que podáis ya localizar el problema.
Un saludo
Hola jordivf1
Se han pasado los datos a despliegue, estamos pendientes y te vamos informando, hemos comprobado que los número pares de la calle disponen de cobertura y que el único impar es el de tu vecino que dispone cobertura. Cualquier información que nos pasen te lo comunicamos.
Saludos.Ascen.
- Comercial-movistar17-09-2018Moderador Global Comercial
Hola jordivf1
No tenemos respuesta, por ello no te hemos comunicado nada, cualquier novedad te lo comunicamos.
Saludos.Ascen.
- jordivf117-09-2018Mi vida cambió con el ADSL
¿Alguna novedad?
Un saludo
- Comercial-movistar24-09-2018Moderador Global Comercial
Hola jordivf1,
Nos han indicado que ya tienes cobertura de fibra y he comprobado que ya tienes un pedido realizado y que nuestros técnicos han contactado contigo. ¿Nos lo puedes confirmar?
Un saludo. Leo
- jordivf124-09-2018Mi vida cambió con el ADSL
Confirmado. Cierro esto. Un saludo