Foro

Avatar de Nuevo.Usuario
Nuevo.Usuario
Yo probé el VDSL
14-02-2020

Necesito hablar con un responsable importante

Necesito  hablar con un responsable de telefonica  para solucionar ya un caso grave de un año, sino me llama un responsable porque un caso grave se habla y se esplica mejor por voz  que escrito, pondre un anuncio en los medios de comunicación, diciendo la actitud  y como se esta riendo  movistar de personas  discapacitadas, esto ya no puede seguir ASÍN, o me llama un responsable  de  telefonica o ire a la televisión y a la radio y le dire como trata  a las personas Discapacitadas telefonica. Espero me mande  un privado y dejarle mi numero para que me llame un responsable de telefonica. Un saludo

25 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de RAYDEN
    RAYDEN
    Yo probé el VDSL
    14-02-2020

    Nuevo.Usuario 

     

    Vamos a esperar una respuesta del TEAM MOVISTAR aquí a ver que se puede hacer. 

    Por mi parte no puedo hacer más, el tema que hablamos es cosa de ellos mas que de los colaboradores de este foro. 

    Igualmente estaré al tanto de este hilo para ver si se consigue un buen objetivo.

     

    Gracias por tu participación el esta comunidad BUEN FINDE!! 

     

     

  • Avatar de Nuevo.Usuario
    Nuevo.Usuario
    Yo probé el VDSL
    14-02-2020

    El problema  esta que la mitad de la calle tiene y la otra no  y la cosa que los tecnicos dice que no es normal lo que pasa en esta calle, y por gravedad y darle algo de calidad de vida a las personas  discapacitadas y las que suele estar en cama 24 horas  ya deberia solucionarnos esto, ya es muy duro estar en esta situacion para que  movistad nos deje tirados no nos responda a reclamaciones ni nos de  una esplicacion de despliegue de fibra, hay que dar prioridad  segun la gravedad  del asusto

  • Avatar de RAYDEN
    RAYDEN
    Yo probé el VDSL
    14-02-2020

    Nuevo.Usuario 

     

    Vaya eso parece un tema de infraestructuras de red... decirte que eso deberían verlo mas detenidamente aqui los de movistar que esperemos te puedan dar una solución. Has comprobado si por la web de movistar hay cobertura?

    https://atencionalcliente.movistar.es/?q=comprobar+cobertura&vgnextoid=&action=resultadosBusqueda&controlBusqueda=avanzada&num_resultados=10&segmento=0&pid=AV-buscador&segmento=Particulares

    Ten en cuenta si esos vecinos NO DISPONEN DE LINEA FIJA la comprobación va por otra via mas lenta de resolver. 

     

    Sl2

  • Avatar de Nuevo.Usuario
    Nuevo.Usuario
    Yo probé el VDSL
    14-02-2020

    El problema esta que en mi pueblo casi todo pueblo tiene fibra menos unos bloques en una calle, que hasta los tecnicos de movistar dicen que eso no es normal que es muy raro, algunos son personas discapacitadas y personas que esta en cama  24 horas  y  que no se puede mover,queremos poner la televisión  de movistar y  intentamos poner adsl y no funciona, no va bien, no funciona,hemos echado lo de las comunidades, hemos echado escritos, y hemos puesto muchas  reclamaciones, y nada nadie nos llama para decirnos el despliege de la fibra en mi pueblo, y varios  discapacitados  quiere ir a los medios de comunicacion a decir los indignación que tiene y ya cansado de que se ria de ellos, dicen ayudar  a las personas discapacitadas cuando  se esta riendo y no esta resolviendo nada. Ese es el problema 

  • Avatar de RAYDEN
    RAYDEN
    Yo probé el VDSL
    14-02-2020

    Buenas tardes Nuevo.Usuario 

     

    Binevenida a la CM, 

    Este foro esta para ayudar a clientes actuales o ex-clientes con algun tema pendiente con movistar. 

    Si eres tan amable cuentanos tu problema para ver como se puede llegar a una solución satisfactoria para ti. Así directamente y como lo pides hay que saber donde llevar tu consulta si es el router, la TV, el internet el teléfono etc... y ganamos tiempo por ambas partes. Ni tu te desesperas con la solución y nosotros o el TEAM MOVISTAR te buscamos la solucíón específica a tu consulta. 

    Entre tanto mira esto para aclararte un poco las ideas respecto a lo que crees de movistar:

    http://www.movistar.es/particulares/accesibilidad/

    Y si no te convence esto la mejor opción depues de nosotros aquí:

    https://www.telefonica.com/es/web/25497/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line

     

    Miralo y nos dices algo.

     

    Sl2