Foro

Avatar de Albertovalle
Albertovalle
Yo probé el VDSL
12-06-2019
Resuelto

Necesito informacion sobre la fibra en mi zona . 4.0

Bueno llevo 4 post ya y me da que esto va para largo , desde hace 2 post ( casi 6 meses ) me lleváis diciendo que espere por los permisos de construcción de la fibra en mi zona , ya me estoy planteando cambiarme a otra compañía , porque con un misero mega no vive nadie , no estoy pidiendo nada del otro mundo simplemente saber que pasa con mi calle o que pasa que no tendré fibra porque me da a mi que esto no va a solucionarse nunca siempre son 2 meses mas , estoy cansado de esperar a que luego vuelva a postear algo en el foro para que me digáis que son otros 2 meses mas para los permisos , entiendo que es complicado instalar la fibra pero no veo normal que yo pagando 80 euros al mes durante mas de 10 años, no se me instale la fibra mientras que le 80% del pueblo ya la tiene apenas quedan 4 calles pero esto es desde hace mas de 6 meses tengo los permisos de instalación firmados desde el 16/05/2018 un año , cuando vieron los primeros técnicos y dijeron que seria cuestión de meses que la tendría mas de un año esperando por el humo , espero una solución a este problema no quiero mas humos y fechas que nunca se cumplen porque para dejaros el dinero para que no mováis ni un dedo se lo dejo a otra compañía , sera la misma conexión pero es que no aguanto esto ya mas , parece una tomadura de pelo. 😡

  • Avatar de Albertovalle
    Albertovalle
    22-06-2019

    Bueno ya me canse de esperar lo siento. Mucho tiempo y poca acción espero que comprendáis lo que siente un cliente cuando no se le da nada mas que larga tras larga . gracias por nada movistar.

8 Respuestas

  • Avatar de Albertovalle
    Albertovalle
    Yo probé el VDSL
    22-06-2019

    Bueno ya me canse de esperar lo siento. Mucho tiempo y poca acción espero que comprendáis lo que siente un cliente cuando no se le da nada mas que larga tras larga . gracias por nada movistar.

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    22-06-2019

    Hola Albertovalle

     

    Puedes ir comprobando el estado del despliegue de fibra de tu zona desde aquí o siempre puedes volver a contactar con nosotros que estaremos encantados de ayudarte.

     

    Saludos

     

    Tere

     

     

     

     

  • Avatar de Albertovalle
    Albertovalle
    Yo probé el VDSL
    21-06-2019

    Y cuando sabré que estáis tramitando los permisos o como van porque ya llevo más de 6 meses con largas.... 

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    20-06-2019

    Hola Albertovalle,

     

    El departamento de Despliegue de Fibra nos informar que tenías una petición de apertura de fibra con nº 7637481.

    Se prevee 4 a 5 meses instalación, siempre que se consigan los permisos.

     

    Saludos

    Belén

  • Hola Albertovalle

     

     

    Seguimos a la espera de respuesta, en el momento que nos den contestación sobre la cobertura de Fibra, te la indicamos. 

     

    Un saludo  🙂

    Mónica 

  • Hola Albertovalle

     

     

    Vamos a consultar con los compañer@s del área encargada, si nos pueden indicar fecha prevista para el alta de cobertura Fibra en tu zona, dado que nos consta que se encuentra en despliegue:En Construcción.

     

    En el momento que dispongamos de la respuesta, te la indicaremos.

     

    Un saludo.  🙂

    Mónica 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-06-2019

    Hola Albertovalle ,

     

    remitimos este hilo y los datos al área comercial donde l@s compañer@s continuarán ayudándote.

     

    Un saludo,

     

    Víctor

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-06-2019

    Hola Albertovalle ,

     

    con el fin de comprobar la disponibilidad de FTTH para tu domicilio/línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija(si existe en Movistar cobre), DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

     

    Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

     

    En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

     

    Un saludo,

     

    Víctor