Necesito informacion sobre la fibra en mi zona . 4.0
Bueno llevo 4 post ya y me da que esto va para largo , desde hace 2 post ( casi 6 meses ) me lleváis diciendo que espere por los permisos de construcción de la fibra en mi zona , ya me estoy planteando cambiarme a otra compañía , porque con un misero mega no vive nadie , no estoy pidiendo nada del otro mundo simplemente saber que pasa con mi calle o que pasa que no tendré fibra porque me da a mi que esto no va a solucionarse nunca siempre son 2 meses mas , estoy cansado de esperar a que luego vuelva a postear algo en el foro para que me digáis que son otros 2 meses mas para los permisos , entiendo que es complicado instalar la fibra pero no veo normal que yo pagando 80 euros al mes durante mas de 10 años, no se me instale la fibra mientras que le 80% del pueblo ya la tiene apenas quedan 4 calles pero esto es desde hace mas de 6 meses tengo los permisos de instalación firmados desde el 16/05/2018 un año , cuando vieron los primeros técnicos y dijeron que seria cuestión de meses que la tendría mas de un año esperando por el humo , espero una solución a este problema no quiero mas humos y fechas que nunca se cumplen porque para dejaros el dinero para que no mováis ni un dedo se lo dejo a otra compañía , sera la misma conexión pero es que no aguanto esto ya mas , parece una tomadura de pelo. 😡
Bueno ya me canse de esperar lo siento. Mucho tiempo y poca acción espero que comprendáis lo que siente un cliente cuando no se le da nada mas que larga tras larga . gracias por nada movistar.