Foro
Se enviaron los datos el pasado 21/08/2019. No he recibido respuesta de que hayais recibido los datos correctamente. ¿Vuelvo a mandarlos?
Hola fibra_alguna_vez
Te he enviado un privado con información concreta del pedido de fibra el cual actualmente esta retenido.
Un saludo
María
- fibra_alguna_vez09-10-2019Yo probé el VDSL
Sigo sin recibir ninguna noticia.
¿Por qué no se cumplen las normas anteriormente indicadas para la instalación del pedido?
- fibra_alguna_vez02-10-2019Yo probé el VDSL
Buenas,
¿Cómo que duplicidad?
Este foro se ha creado con las leyes que os amparan para que se instalen los pedidos, y ustedes están haciendo caso omiso.
El otro foro se ha creado para saber por qué una zona de un edifico no tiene cobertura.
Son temas completamente distintos.
¿Me dan información sobre ambos temas?
- Comercial.Global_movistar26-09-2019Moderator
Hola fibra_alguna_vez
Te pedimos por favor que evites la duplicidad de hilos para así favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, conforme a las normas y condiciones estipuladas en la misma.
Seguimos atendiendo tu consulta en este hilo.
Un saludo
Natalia
- fibra_alguna_vez25-09-2019Yo probé el VDSL
Me indican algo sobre este tema. Muchas gracias.
- fibra_alguna_vez16-09-2019Yo probé el VDSL
Buenas,
Sigo sin recibir respuesta. Me ha comentado un vecino de mi edificio, que la compañia con la que tiene realizado un pedido (O2) se lo van a instalar en 10 días (le llamaron el viernes). Pero allí no hay ninguna obra, y tampoco se observa que vaya a empezar a alguna. ¿Por qué se lo van a instalar a él y a mi no? Me indico que le llamaron de Telefonica.
Muchas gracias.
- fibra_alguna_vez09-09-2019Yo probé el VDSL
Buenas,
¿Me indican algo sobre esto? ¿Es normal que se tenga que instalar una quinta CTO en un radio de 100 metros?
La semana pasada, la persona titular del pedido, recibió una llamada indican que se había aprobado, y que ya habían comenzado las obras. Ese mismo día, me mandasteis un mensaje, indicando que tardarían en 90 días en ver si se ha aprobado o no.
¿Por qué nos indican datos contradictorios? Las obras no han comenzado.
- fibra_alguna_vez01-09-2019Yo probé el VDSL
Buenas,
Me indican algo a la contestación que les mande. CTOs hay disponibles, eso de que no hay CTO es mentira.
Un saludo.
- fibra_alguna_vez28-08-2019Yo probé el VDSL
Buenas,
Os he contestado al privado, con la ubicación de las 4 CTOs disponibles en un radio de menos de 100 metros. En total hay unas 40 bocas libres.
Un saludo.