Foro

terrahomes
Mi vida cambió con el ADSL
23-10-2024

NO CONSIGO INSTALAR LA FIBRA OPTICA

Buenos dias , llevo mas de un mes llamando para instalar fibra en Calle sustancia 10 Malaga , me dicen que tienen que ir a poner ustedes una caja en el exterior de la comunidad, somos 12 vecinos y no entendemos el por que 

URGENTE 

18 Respuestas

terrahomes
    06-11-2024

como van los tramites,?

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-10-2024

terrahomes 

Sentimos las molestias que te estará ocasionando. Te vamos trasladando la información a la que tenemos acceso, aunque el anterior fue cancelado, sigue en incidencia la petición tramitada el día 24 de octubre. 

Nos mantenemos realizando el seguimiento.

terrahomes
    31-10-2024

Como es posible que me den de baja la peticion y no pidan los permisos correspondientes?

Comercial-movistar
    31-10-2024

Hola terrahomes      

Entendemos que te urge el servicio. Nos mantenemos realizando el seguimiento a la solicitud de alta de fibra en curso, pero sentimos indicarte que seguramente se cancelará al igual que la petición anterior. Por lo que hemos podido comprobar, para poder llevar la fibra a tu dirección, implica la petición de permisos oficiales que de momento no disponemos.

Desde la Comunidad estamos realizado cuantas gestiones y consultas posibles para servirte de ayuda y ofrecerte toda la información al respecto. 
    Seguimos pendientes de la evolución de tu petición. Lamentamos no poder trasladarte  mejores noticias.

Un saludo. Llanos

Comercial-movistar
    26-10-2024

Hola terrahomes 

Hemos editado tu mensaje debido a que contiene datos personales, debemos proteger vuestra privacidad. Para cumplir una de las normas, no se debe facilitar datos privados en público, siempre se han de facilitar por privado.

Te animamos a que accedas a este post para conocer el correcto funcionamiento de nuestra Comunidad Guiño

Por otra parte, hemos comprobado que la anterior solicitud de alta de fibra fue cancelada por ser imposible llevar a cabo la instalación.

Está en curso una nueva petición gestionada el día 24 de octubre. Le realizaremos el seguimiento y te mantendremos informado. Te facilitamos en un mensaje privado el número de la misma.

¡Feliz fin de semana!

Un saludo. Llanos

terrahomes
    24-10-2024

- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

63*******5, TERRA HOMES IBERICA ******

- Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

63*******5    F****** S***** 

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

MALAGA.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-10-2024

Hola terrahomes 

Bienvenid@ a la comunidad Movistar. 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Gracias, un saludo. 

Nicoll.