No dispongo de fibra a pesar de tener el poste en la puerta
Buenas,
Cuando pasaron la fibra óptica en mi calle, mi terreno era un solar vacío y entiendo que por eso administrativamente hablando, no se le asignó conexión a mí número. Todo esto a pesar de tener la conexión al lado. Ahora que he construido la casa, ninguna compañía puede proporcionarme la fibra porque en mi numero no aparece disponible, sin embargo pones el número del vecino y si aparece disponibilidad.
Una compañía me ofreció dar de alta la fibra indicando que era el número del vecino en lugar del mío y me instaló la fibra hasta mi casa. He tenido fibra óptica durante más de 2 años y recientemente al darse cuenta telefónica me ha desconectado de la caja a pesar de existir tomas libres... ¿Que tengo que hacer para que actualicen la documentación y asignen un punto a mí número ?
Para más detalles ruego me escriban en privado, gracias de antemano y saludos a tod@s
Hola, David 12
Gracias por atender la llamada. Como lo hablamos, para que los técnicos puedan revisar la viabilidad de instalación para el servicio fibra, es necesario generar un pedido. Para ello, es necesario que nos confirmes los siguientes datos por privado:
- Nombre completo y NIF de quien será el titular.
- Teléfono de contacto para la instalación.
- Correo electrónico.
- Cuenta bancaria.
Recuerda que, de no llegar a efectuarse la contratación del servicio el pedido será cancelado.
Saludos.
Laura.