Foro

Narciso20
Más integrado que la RDSI
10-12-2019
Resuelto

No existe mi dirección en vuestro sistema

Hola,

intento revisar si tengo cobertura de fibra en mi domicilio (población de Begues en Barcelona donde supuestamente toda la población tiene cobertura de fibra) y no aparece mi dirección en vuestro sistema, no es que no tenga fibra (pasa delante de mi casa), sino que no encontrais mi dirección.

Lo intenté telefónicamente pero se limitan a decirme que no les consta la dirección y no pueden hacer nada (ni fibra, ni adsl).

Si alguien se puede poner en contacto conmigo para ayudarme en como proceder lo agradecería.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Narciso20

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

Para que podamos revisar lo que sucede, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, dirección completa, nº de línea fija si ya eres cliente de Movistar o un teléfono de contacto si no lo eres. Debido a lo que nos indicas, para que podamos consultarlo a nuestros compañeros del área de despliegue de fibra, envía también tu referencia catastral para localizar la dirección.

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

Un saludo

Eugenia