Foro

earnaz
Yo probé el VDSL
14-11-2022
Resuelto

Solicitar alta dirección en sistema

Buenos días.

Escribo desde un grupo de 12 chalets adosados, que queremos que se dé de alta nuestra dirección en vuestro sistema. Ya que no podemos ni contratar una linea móvil al no aparecer la misma en vuestro sistema.

• Hola earnaz

Hemos comprobado que la dirección esta incluida en nuestro sistema, por lo que ya se puede solicitar la contratación en la que estés interesado.

En tu primer post, nos hablas de alta para línea móvil, si es así desde aquí podemos tramitarla, siempre que sea un alta nueva y no conlleve portabilidad de numero procedente de otra operadora, ya que esa gestión si que no la podemos tramitar desde la Comunidad.

Te facilitamos enlace donde, puedes consultar la oferta comercial actual para líneas móviles.

Un saludo

Ángeles

8 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    17-11-2022

Hola earnaz

Gracias a ti  por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantadas de atenderte

Un saludo
    María 

earnaz
    Yo probé el VDSL
    17-11-2022

Muchas gracias. Ahora sí que me deja tramitar la portabilidad y poner mi dirección como dirección de envío y facturación.

• Hola earnaz

Hemos comprobado que la dirección esta incluida en nuestro sistema, por lo que ya se puede solicitar la contratación en la que estés interesado.

En tu primer post, nos hablas de alta para línea móvil, si es así desde aquí podemos tramitarla, siempre que sea un alta nueva y no conlleve portabilidad de numero procedente de otra operadora, ya que esa gestión si que no la podemos tramitar desde la Comunidad.

Te facilitamos enlace donde, puedes consultar la oferta comercial actual para líneas móviles.

Un saludo

Ángeles

earnaz
    Yo probé el VDSL
    16-11-2022

Tenéis razón, el código postal que os mandé tenia un gazapo. Os he vuelto a mandar mi dirección, en este caso sí es correcta.

Muchas gracias y disculpad.

• Hola earnaz

¿Puedes revisar el Código Postal que nos has enviado por privado? No nos coincide con el que consta en sistemas para esa localidad ¿Es posible que estés intentando solicitar el alta con el Código postal incorrecto?

También necesitaremos, para tratar de forma individual tu caso, que nos confirmes tu número de vivienda.

Muchas gracias por tu colaboración 😉

Un saludo

Eugenia

earnaz
    Yo probé el VDSL
    15-11-2022

Enviados los datos por privado.

• Hola earnaz

Te damos la bienvenida a la Comunidad. 

En relación a tu consulta, para poder revisarlo e intentar ayudarte necesitamos que nos envíes la dirección completa junto con los datos de la persona que realiza la consulta (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de teléfono de contacto en caso que sea necesario.

¿Cómo enviar un privado?

Un saludo

Mónica