Foro

Avatar de cita
cita
Mi vida cambió con el ADSL
15-07-2025

No instalación de fibra rural por no disponer de postes

Hola,

he solicitado fibra en mi zona donde el año pasado ya se había desplegado fibra vía aérea. El CTO está a   unos 140 metros de mi casa.

He solicitado ya 2 veces fibra siempre pasa lo mismo, llega el técnico de Movistar, me confirma que si hay cobertura, pero que hay que poner 2 o 3 postes, que lo solicita, pero nunca se llega a realizar la instalación.

Me gustaría saber si es posible saber el motivo de porqué no se realiza la instalación de los postes.

Muchas gracias de antemano.

21 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-07-2025

    Hola, cita 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Informarte que, debemos revisar el pedido de la fibra que han realizado, para comprobar la información que los técnicos registraron con respecto al proceso de instalación de la fibra en tu domicilio. Para ello, te pedimos que por favor, nos facilites los siguientes datos;

     

    - Nombre completo.

    - DNI del titular.

    - Teléfono de contacto.

     

    Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"

     

    Saludos

    Yulieth