Foro
Hola de nuevo.
Gracias por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Pilar
Hola,
Al día de hoy no se ha puesto en contacto nadie conmigo. Antes era por el covid, luego por las vacaciones... pero y ahora?
Espero que me puedan ayudar lo antes posible.
- Comercial_movistar23-10-2020Moderator
Hola JuanluDP
Lamentamos indicarte que la información que te podemos indicar, es la ya facilitada en el anterior post.
Un saludo
Raquel
- JuanluDP20-10-2020Yo probé el VDSL
Hola,
No se si es un foro de humor o estamos hablando en serio.
Se me denegó dos veces la instalación de la fibra por el mismo motivo que indico en todo los post, que me falta un poste telefónico dentro de mi vivienda y no me tiran el cable por ese mismo motivo.
Luego me dijeron que no me hacían una canalización por que es muy cara. Si la hacen hasta mi vivienda por mi perfecto, pero esto me lo tienen que decir, por que no quiero marear la perdiz mas veces para que luego venga un instalador y me diga que no puede hacer nada (como las anteriores veces).
- Comercial_movistar20-10-2020Moderator
Hola JuanluDP
Desde la comunidad la información que podemos facilitarte es que tienes cobertura de fibra. Hemos comprobado que con fecha de 28/02 se anuló el pedido por el tema que nos indicas. Si quieres que realicemos una consulta sobre el estado de la canalización, necesitamos tener un pedido sobre el que hacer dicha consulta.
No podemos garantizarte la instalación sin tener anteriormente una respuesta por parte del departamento de instalaciones.
Saludos. Toñi
- JuanluDP19-10-2020Yo probé el VDSL
De acuerdo, pero es un dato que ya sabía desde que entre en mi vivienda.
Siempre he tenido cobertura con todas las compañías, pero al carecer un poste telefónico para tirarme el cable, no pueden instalármela, por lo que sería una perdida de tiempo que llamara para que lo hiciera.
Sin poste, el técnico me va decir lo mismo de siempre: Es que no puedo engancharlo en ningún lugar, por lo que no puedo tirar el cable, lo siento. Se van tan anchos y yo sigo sin fibra.
Si pueden certificarme al 100% de que si contrato la fibra y viene el instalador a instalara, lo hago ahora mismo.
- Comercial_movistar19-10-2020Moderator
Hola JuanluDP
Nos informan desde el departamento responsable que ya dispones de cobertura de fibra en tu dirección.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar10-10-2020Moderator
Hola de nuevo,
En cuanto tengamos información te la haremos llegar.
Saludos
Pilar
- JuanluDP09-10-2020Yo probé el VDSL
De acuerdo, estaré esperando a una contestación, pero espero que sea favorable.
- Comercial_movistar07-10-2020Moderator
Hola JuanluDP
Abierta gestión solicitando la previsión de despliegue de la fibra. Enviamos por un privado la referencia de la gestión.
Seguiremos el progreso y te informaremos de la respuesta del departamento responsable.
Un saludo
María
- Comercial.Global_movistar07-10-2020Moderator
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
- JuanluDP06-10-2020Yo probé el VDSL
Ya les he mandado todos los datos que he podido recopilar, si necesitan mas, por favor, hágamelo saber.
Espero que podáis solucionar mi problema lo antes posible.
Gracias.
- Comercial-movistar30-09-2020Moderador Global Comercial
Hola JuanluDP
Lamentamos la demora, en la atención. Para que podamos pasar la consulta al Departamento de Despliegue, y ver si nos pueden aportar, mas información al respecto, necesitamos que nos pases, la referencia catastral, o las coordenadas de la finca, y si es posible el número de la CTO mas cercana a la vivienda.
Un saludo; Raquel
- JuanluDP29-09-2020Yo probé el VDSL
Pues vaya tela también, no entiendo este tipo de cosas.
Si me dijeras que no hay fibra en toda la calle lo entendería, pero es lo que dices, cuando se trata de una sola persona, les da absolutamente igual.
Espero que Comercial_movistar o Comercial.Global_movistar me puedan decir con quien tengo que hablar, por que ni 1004 o 1002 me ayudan, por lo que me encuentro desamparado.
- FargalloFrzLilloAngel28-09-2020Yo probé el VDSL
Lo siento, espero que pronto te resuelvan el problema yo estoy igual, lo mejor es que la de abajo si tiene fibra, el de arriba tiene fibra y yo tengo que estar con el adsl de [....]. En fin que aveces somos unos pocos los abandonados pero como somos unos pocos da igual.
- JuanluDP28-09-2020Yo probé el VDSL
Pues por ahora no me han solucionado nada, pero es que ni siquiera se han puesto en contacto conmigo para comunicarme algo, es lamentable.
Lo triste de todo, es que mi vecino que esta situado a 40 metros de mi, tiene fibra, al igual que las casas contiguas a el.
Solo pido que me den una contestación, una llamada, no darme largas.
- FargalloFrzLilloAngel25-09-2020Yo probé el VDSL
Hola compañero, has resuelto algo? Es alucinante que en el 2020 todavía allá zonas abandonadas a la suerte de 4g o de adsl prehistórico, estas compañías debería de satisfacer a todo el mundo por lo menos con la opción de poder instalarlo si así lo quiere el consumidor, espero que pronto puedas disfrutar de la fibra yo estoy en algo parecido como tu un saludo
- Comercial_movistar25-09-2020Moderator
Hola JuanluDP
La Comunidad no tiene opción de solicitar la instalación de poste. Hemos comprobado nuevamente la cobertura y la información es que, en un plazo breve de tiempo no esta previsto despliegue de la tecnología fibra. Sentimos la demora en la información.
Un saludo
María
- JuanluDP23-09-2020Yo probé el VDSL
De acuerdo, pero al día de hoy, sigo sin noticias. Los días pasan y yo sigo sin internet decente para poder trabajar.
Por favor, necesito fibra lo antes posible.
- Comercial.Global_movistar14-09-2020Moderator
Hola JuanluDP
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
- Comercial.Global_movistar09-09-2020Moderator
Hola JuanluDP
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar