Foro

JuanDiLo
Más integrado que la RDSI
28-10-2020
Resuelto

NO ME INSTALAN LA FIBRA

Tengo una vivienda en Mondéjar (Guadalajara), donde ya hay una amplia instalación de fibra óptica. En la casa del vecino que tenemos al lado ya se la instalaron a primeros de año. En 2 ocasiones he pedido que me instalen la fibra óptica, porque en mi vivienda tengo ADSL que funciona fatal, y no he conseguido nada, porque según consta en la base de datos de Movistar, la fibra no pasa por mi calle.

Entonces ¿Por qué sí se la han instalado al vecino de al lado de la misma calle? Es más, incluso es posible que las conexiones estén en mi misma puerta, o, por lo menos, hasta mi puerta llegaron con el cable de fibra cuando se la instalaron a los vecinos.

JuanDiLo
    28-11-2020

Buenos días.

Por fin, después de muchos meses esperando, ayer me instalaron la fibra, y en las pruebas que he realizado funciona bastante bien.

Muchas gracias por las gestiones realizadas desde este foro, que creo han sido fundamentales.

Saludos.

13 Respuestas

• Hola JuanDiLo

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos por privado para que podamos revisarlo (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija si ya eres cliente de Movistar, dirección completa, teléfono de contacto),  ref. catastral o coordenadas GPS.

Saludos

Pilar

JuanDiLo
    Más integrado que la RDSI
    29-10-2020

Buenos días.

Si soy cliente de Movistar, y es por esos que reclamo la instalación de la fibra que pasa por mi puerta. 

Estoy hablando de un pueblo donde las casas son de calle, no pisos como en una ciudad más grande. Y la circunstancia es que la fibra la tengo en la puerta de mi casa, e instalada en la casa del vecino. Por eso no entiendo la decisión de Movistar.

Es posible que tengan mal la base de datos, y nuestra calle, que es un pequeño callejón que se llama Fernando García Moreno, no lo tengan como tal en las calles donde ya hay fibra, y lo contemplen como calle Palacio, que es la principal. Porque ya le digo que en la calle Fernando García Moreno tengo vecinos a los que ya se les ha instalado la fibra.

• Hola JuanDiLo

Te informamos que desde la Comunidad Movistar no tenemos información sobre la toma de decisiones para la creación de las Actuaciones de Despliegue.

Si eres cliente de Movistar, en el momento que dispongas de cobertura de fibra se te notificará en tu Área Privada.

Si no eres cliente, accediendo a realizar la contratación del producto que desees podrás comprobar si dispones de fibra en tu domicilio. En caso que no dispongas, como es el caso,te adjuntamos enlace de reserva de fibra para que puedan avisarte una vez tengas la fibra instalada en tu domicilio.

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

Saludos

Belén