Foro

VaneSagrera
Más integrado que la RDSI
06-01-2023
Resuelto

No me llega fibra nueva obra

Hola, necesito fibra  en mi hogar y no me llega solo por radio pero el vecino de enfrente si, mi casa es nueva pbra y antes no había ningún servicio. Necesito fibra y solo me dicen que movistar 

• Hola VaneSagrera y gracias por participar en la Comunidad Movistar

Para que podamos ayudarte, sería necesario que nos facilites por privado los datos del titular o persona de contacto si aún no hubiera contrato (nombre, apellidos y DNI), numeración de la línea fija si ya estuviera instalada, dirección completa, referencia catastral, coordenadas y teléfono de contacto por si fuera necesario.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Un saludo

Raquel

10 Respuestas

• Hola VaneSagrera

Al no haber recibido más noticias por tu parte, entendemos que tendrías solucionada tu consulta y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. 

Si por el contrario necesitas de nuestra ayuda, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos

Raquel

• Hola VaneSagrera

No hemos tenido noticias tuyas, desde nuestra última comunicación. ¿Tienes alguna duda sobre la contratación?.

Saludos. Toñi

• Hola VaneSagrera

Desde el área encargada nos confirman que tu dirección dispone de cobertura de fibra.

Podemos gestionar el pedido de instalación desde la Comunidad, si no implica un proceso de portabilidad de alguna de tus líneas de teléfono. Para realizar el proceso de portabilidad es necesario que contactes con el 1004.

Te dejamos el siguiente enlace con información sobre los productos miMovistar: Bienvenidos a miMovistar

Si estás interesado en los productos de fijo/Fibra puedes consultar las opciones aquí.

Nos quedamos pendientes de que nos confirmes si deseas que realicemos algún pedido para solicitarte los datos necesarios.

Un saludo

Natalia

Comercial_movistar
    Moderator
    12-01-2023

Hola VaneSagrera

Hemos trasladado los datos que nos has facilitado, al área responsable, en cuanto hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

Un saludo

Ángeles

• Hola VaneSagrera

Los compañeros del área responsable nos indican que necesitan la información correcta para poder revisar los datos de cobertura en tu dirección.

La referencia catastral que nos facilitas no nos proporciona información ¿Puedes revisar el privado que nos has enviado y comprobar si es correcta?

Por otro lado, necesitamos las coordenadas GPS con el formato que se obtiene al consultarlo en Google Maps ¿Puedes facilitarnos ese dato?

Muchas gracias por tu colaboración 😉

Un saludo

Eugenia

Comercial_movistar
    Moderator
    07-01-2023

Hola VaneSagrera

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Estaremos muy pendiente de la consulta abierta y te daremos respuesta lo antes posible. 

Un  saludo

Marisa 

VaneSagrera
    07-01-2023

Muchas gracias 

• Hola VaneSagrera

hemos abierto una consulta a los compañeros de despliegue de fibra. En cuanto tengamos la información te la haremos llegar. 

Un saludo

Marisa 

VaneSagrera
    06-01-2023

Ya me puse en contacto. Gracias

• Hola VaneSagrera y gracias por participar en la Comunidad Movistar

Para que podamos ayudarte, sería necesario que nos facilites por privado los datos del titular o persona de contacto si aún no hubiera contrato (nombre, apellidos y DNI), numeración de la línea fija si ya estuviera instalada, dirección completa, referencia catastral, coordenadas y teléfono de contacto por si fuera necesario.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Un saludo

Raquel